SIN ANESTESIA

La ausencia de Charlène de Mónaco que podría marcar distancia con el Príncipe Alberto

La Princesa no termina de adaptarse a todos los eventos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:30

Después de una serie de problemas de salud que la han mantenido hasta lejos de su familia, por fin Charlène de Mónaco ha vuelto a incorporarse a la vida pública y, según indican las fuentes, ya estaría mucho mejor para acompañar al Príncipe Alberto a cualquier acto público. Por esta razón, viajará con él a Noruega.

Charlène de Mónaco ya puede acompañar al Príncipe Alberto.

La noticia del viaje de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto llega a través de un comunicado oficial de la Casa Real de Noruega que indica que los reyes de ese país recibirán a la pareja monegasca en la Real Hacienda de Bidaux y a esa reunión también asistirán los príncipes herederos y Marta Luisa de Noruega.

Y aunque es una buena noticia que Charlène de Mónaco ya pueda volver a presentarse en todos los compromisos junto al Príncipe Alberto, llama mucho la atención que, en todos estos eventos, no se cruce con quien oficia de Primera Dama en Mónaco, la Princesa Carolina de Hannover. Se habla de una distancia con el resto de la familia real y de una mala relación entre las cuñadas.

Charlène de Mónaco ya no se cruza con Carolina de Mónaco, la hermana del Príncipe Alberto.

La verdadera prueba para la esposa del Príncipe Alberto será cerca de su casa, en el Sporting Club de Mónaco en julio, cuando Carolina de Mónaco sea la anfitriona, como cada año, en el Baile de la Rosa. Lo raro es que Charlène de Mónaco no asiste directamente al evento desde el 2014, lo que reaviva los rumores de una mala relación con la hermana de su marido.

El Baile de la Rosa es famoso y ya es una tradición que presida Carolina de Mónaco al lado de su hermano. De todas formas, la Princesa podría asistir igual el 8 de julio, aunque el medio "Mujer Hoy" indicó que hay rumores que indican que tal vez no tenga demasiadas fuerzas para enfrentar al photocall.

Charlène Mónaco y el Príncipe Alberto en uno de los primeros Bailes de la Rosa como pareja.

Por cierto, el reconocido Baile de la Rosa es mucho más que un evento de beneficencia: se trata del balcón de los Windsor hecho fiesta, con concierto y cena incluidos. Charlène de Mónaco debutó allí como novia del Príncipe Alberto en 2008, incluso en 2009 pudimos verla mientras disfrutaba de la fiesta. Recién a partir del año 2012, comenzó a existir un cambio de actitud de parte de ella.