Pletóricos

Amelia Bono y Manuel Martos, la imagen que confirma la noticia más esperada

La socialité y el productor musical superaron la crisis matrimonial.
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:57

Esta semana la revista ¡Hola! confirmaba la reconciliación entre Amelia Bono y Manuel Martos. Desde que anunciaron su ruptura continuaron haciendo vida como familia por sus cuatro hijos. Los planes en conjunto y la cercanía, finalmente, terminaron por afianzar sus lazos.

Amelia Bono y Manuel Martos poco antes de un año de anunciar su separación, confirman que se dan una nueva oportunidad. 

Aunque todo quedó como una crisis, en su momento la socialité mantuvo un romance con el empresario Fernando Ligues pero las cosas no llegaron a buen puerto. Afortunadamente, esa separación permitió que se de a conocer esta noticia en la actualidad, y ya ellos no quieren esconder su amor. 

Tanto Amelia Bono como Manuel Martos, no pudieron ocultar su felicidad al darse esta segunda oportunidad en su matrimonio. Este jueves compartieron una velada de lo más especial con otra pareja de amigos, momento que la influencer no dejó de publicar en sus redes sociales. Esta es la primera fotografía que comparten tras confirmarse su reconciliación

Manuel Martos y Amelia Bono, no pueden ocultar su felicidad.

No hicieron falta comentarios en la imagen, solo un corazón que agregó la hija de José Bono combinó perfecto con lo que denota su rostro y el de su esposo. Y es que tal como aseguraron en la mencionada revista, han arreglado sus diferencias, por tanto están en un momento muy dulce. 

Ya Amelia Bono no tiene ninguna duda, ella misma aseguraba con un "por supuesto" que Manuel Martos era el hombre de su vida. Por su parte, el hijo de Raphael también habló sobre esta buena nueva que llegó iniciando este verano. 

Estamos muy bien, muy felices y muy contentos.