EN LO SUYO

La Reina Sofía demuestra en un evento la distancia que tiene con un miembro de la Familia Real

La esposa del Rey Juan Carlos representa muy bien a la Casa Real.
viernes, 24 de junio de 2022 · 04:30

La Reina Sofía jamás se olvida de sus compromisos y, aunque no sea la Reina de España, cada año es fiel a una cita en particular: la ceremonia y el concierto de clausura del curso académico 2021-2022 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid. De hecho, es ella la encargada de entregar los diplomas a los alumnos.

La Reina Sofía, muy elegante en el concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid. Fuente: (Hola)

De todas formas, este evento celebrado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que la tiene como una de las protagonistas cada año, no ha sido como siempre y ahora pudo coincidir también con su cuñada la Infanta Margarita, una de las hermanas de su marido, el Rey Juan Carlos.

Las cámaras no pudieron tomar una fotografía de ellas posando juntas, pero tanto la esposa del Rey Juan Carlos como la Infanta Margarita han estado presentes y se sentaron en asientos algo distanciados. Ninguna de las dos ha perdido la elegancia y, en el caso de la Reina Sofía, apareció ataviada con un conjunto en azul marino con blazer en color blanco.

La Reina Sofía junto a Paloma O'Shea.

Apenas apareció la Reina Sofía en el lugar del evento, se fue a saludar a la pianista, filántropa y mecenas Paloma O'Shea y Artiñano, quien, además de presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, es una de las personas de confianza para ella y mantienen una discreta amistad desde hace años.

La Infanta Margarita, por su parte, no ha aparecido en ninguna fotografía. Ella, en realidad, arrastra algunos problemas de salud y movilidad, por lo que tuvo que acudir en silla de ruedas e ingresar por un acceso especial para personas de movilidad reducida. En tanto, la Reina Sofía ha demostrado una vez más que es una de las piezas clave cuando se trata de representar a la Casa Real.

La Infanta Margarita acudió al evento, pero entró por otro acceso en silla de ruedas. Fuente: (Foto de archivo)

Por lo visto, la relación de la antigua Reina y su cuñada no es de lo más cercana o, al menos, no se han dejado ver juntas en tantas oportunidades. Margarita de Borbón y Borbón es la hermana pequeña del rey emérito, Juan Carlos I, y ostenta el título de Duquesa de Soria y de Hernani

Más de