TALÓN DE AQUILES

El punto débil de Victoria Federica que podría truncar sus planes a futuro

La hija de la Infanta Elena lucha contra un enemigo invisible.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:09

Desde el 27 de octubre del año pasado la vida de Victoria Federica cambió por completo. En ese momento rompió el hermetismo y la privacidad para pasar a ser la chica royal de las redes sociales. Pero todo eso tiene un costo.

Victoria Federica apostaba fuerte y no lo supimos hasta que entró junto a su padre Jaime de Marichalar al desfile de Dior, una de las tantas firmas que su progenitor administra en su poderosa empresa. Desde allí supimos que la cosa venía seria.

La portada en la revista Elle lo terminó de confirmar. Una nueva versión de la hija de la Infanta Elena se aventuraba al panorama social, reconfirmando todo aquello que solo intuíamos de su personalidad. Amante de las tradiciones españolas como su madre y su abuelo, pero desafiante y lujosa como su padre.

Victoria Federica (Imagen de archivo)

Eso sí, hay un talón de Aquiles que persigue a Victoria Federica y es su sonrisa. Si observamos nos daremos cuenta de que la royal no sonríe demasiado siendo que tiene una bonita dentadura que enseñar. El medio “El Español” se contactó con una odontóloga especialista en estos temas para averiguar cuál podría ser la razón de ocultar sus dientes.

"Victoria Federica es una persona pública, que es tendencia en moda e influencer, por lo que yo mejoraría su sonrisa en muchos aspectos" lanza su veredicto Eugenia Cervantes para “Jaleos”, la sección rosa de El Español. Para la doctora, habría que hacer algunos retoques y con eso no se ocultaría más.

Una especialista habló sobre la razón que llevaría a Victoria Federica a ocultar su  sonrisa. 

"Una buena opción sería hacer un blanqueamiento, porque se ve en muchas fotos y en muchas apariciones públicas que tiene la sonrisa como un poco apagada, con los dientes como un poco grisáceos y amarillos" termina de decir la odontóloga. Cierto es que puede ser parte de la estrategia, de su imagen. La Influencer está experimentando en este mundo, no hace mucho comenzó con las redes y debemos dar espacio a que ese personaje se desarrolle completamente.