TERNURA

Chábeli Iglesias comparte un recuerdo que llenaría de nostalgia a Julio Iglesias e Isabel Preysler

La primogénita del cantante español comparte momentos de su vida.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:36

Desde hace algunos años Chábeli Iglesias ha preferido la comodidad de una vida en un segundo plano mediático, después de todo ya era famosa antes de su nacimiento por  ser la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler, las cámaras la seguían a donde sea que fuera.

Chábeli Iglesias ha preferido una vida más hogareña.

Muy poco se sabía de la niña consentida del cantante español hasta que durante el confinamiento por la pandemia comenzó a compartir algunas imágenes de su vida familiar en Miami, donde reside con su marido y sus dos hijos, y demuestra que cada espacio de la vivienda es muy especial para ella.

La hija mayor de Isabel Preysler tiene además un gran gusto por el diseño y se dedica a promocionar un emprendimiento de una línea de textiles para el hogar, sería indiscutible no decir que Chábeli Iglesias ha heredado el gran gusto de su madre y que también tiene la capacidad de hacer mágico cada rincón de su casa.

En varias oportunidades Chábeli Iglesias ha compartido los espacios donde disfruta de tiempo a solas o en la compañía de sus hijos, le gustan la lectura y los paseos al aire libre, pero también tiene muy presente a su familia, en esta oportunidad compartió una parte de su casa que la llena de ilusiones y que seguramente llenará de nostalgia a sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler.

El espacio de los recuerdos en la casa de Chábeli Iglesias.

Chábeli Iglesias ya no es más la niña consentida que pedía los brazos de su padre el artista, ha crecido y abierto su propio camino, si hay algo de lo que se siente orgullosa es de la familia amorosa que la acompaña, por eso mismo ha adornado las paredes de su casa con conmovedoras fotografías de sus hijos cuando eran unos bebés y de su marido acompañándola en estos momentos, explicó también que adora tener recuerdos así en su hogar:

Me encanta crear pequeños espacios como este en el que poder disfrutar a diario de esos momentos tan especiales de mi vida.

Isabel Preysler no tardó en dejarle su comentario a Chábeli Iglesias.

Por supuesto que no faltó el comentario con corazones de su madre, Isabel Preysler que aunque ahora la tenga un poco lejos en la distancia, está muy atenta de cada uno de sus pasos y disfruta mucho de sus nietos siempre que puede. Recordemos que hace algunos días, Chábeli Iglesias no se olvidaba de saludar a Julio Iglesias por el día del padre dejando claro que lo tiene muy presente.