SIN VUELTAS

Luna Serrat acorta las distancias con su abuelo Joan Manuel Serrat de la manera menos pensada

La influencer tiene mucho futuro.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 03:45

Luna Serrat es la nieta mayor de Joan Manuel Serrat y otra de los miembros de su familia que demuestran que el arte es algo que se lleva en las venas. Actualmente, tiene 25 años pero hace un tiempo que tomó una determinación que cambiaría su vida, dejó el mundo del periodismo en el que estaba inmersa para dedicarse a algo que ama, la interpretación.

Luna Serrat se está formando para ser actriz.

La actriz quiere subirse a los escenarios cuanto antes y no pierde ninguna oportunidad para demostrar cuánto tiene presente a su abuelo, Joan Manuel Serrat. Hace un tiempo que lleva formándose en la escuela de Raquel Pérez, una de las más conocidas entre los jóvenes actores en la capital.

Luna Serrat es la primera hija del primogénito de Joan Manuel Serrat, Queco, que trabaja en producción televisiva y vive más alejado del foco de atención de los medios; aunque su hija ha tomado otro camino y además del mundo de la interpretación también es una de las influencers más seguidas en España, desde su cuenta de Instagram varias veces comparte las raíces que la unen al cantautor catalán.

La música y el arte están presentes en cada espacio de la vida de Luna Serrat.

Por otro lado, Luna Serrat también acorta las distancias entre Joan Manuel Serrat y ella porque además de la actuación toma clases de canto, la música siempre ha estado muy presente en su vida como no podía ser de otra forma, además también toca la guitarra y el piano. Según varias publicaciones en sus redes sociales, a la nieta del cantante no se le da nada mal la música y algún día podría dedicarse a esto también.

De hecho, desde que la influencer se recibió en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la universidad San Pablo CEU de Madrid, tuvo muy claro que quería dedicarse al periodismo musical, por eso comenzó haciendo prácticas en una conocida cadena radiofónica. Igualmente, ahora sus pasos están mucho más encaminados al mundo de la interpretación.

Luna Serrat canta y toca la guitarra y el piano.

Claramente, el apellido de Joan Manuel Serrat la acompaña y la vuelven aún más popular. En una entrevista reciente con los reporteros de Europa Press, Luna Serrat afirmaba que ella solventa sus nuevos gastos de estudio gracias al éxito que está teniendo en las redes sociales: "Mis padres ya me pagaron una carrera, me ‘equivoqué’ aunque todo me ha hecho estar donde estoy, no era la carrera de mis sueños, lo hice por miedo y ahora que estudio lo que me apasiona, voy a clases con unas ganas que me muero, ahora soy Luna de verdad”.