MUY FUERTE

Merche y la historia de superación después de su romance con Álex Casademunt

Ambos artistas mantuvieron una relación en los años 2000.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 05:15

En marzo de este año se cumplió tristemente el primer aniversario del fallecimiento del querido Álex Casademunt, estuvo en la generación más famosa de "Operación triunfo" y de la que salieron grandes artistas, allí había compartido y se enamoró de Merche, quien en la actualidad es una de las voces más prestigiosas de la industria musical española.

Álex Casademunt falleció hace un año.

La cantante y Álex Casademunt habían mantenido una relación en el año 2000 pero aunque no continuaron,  por lo visto guardó grandes recuerdos junto a él en su corazón. Precisamente en marzo de este año, justo cuando se cumplía un año de su muerte, ella promocionó su disco en diversos programas y desde "Viva la Vida" habló de la nostalgia que significaba recordarlo: "Era una persona muy especial, de estas que entran por la puerta y lo iluminan todo. Tenía muchas ganas de vivir, tenía un talento".

Merche ahora quiere celebrar sus 20 años como artista con una gira que hará por toda España, ya ha lanzado el primer single titulado ‘Soy como soy’. Por supuesto que de esto y muchas cosas más hablará cuando se presente en una entrevista en "La Resistencia" junto a David Broncano.

Merche tuvo que superar muchas cosas a lo largo de los años.

Recordemos que con su debut discográfico Merche había logrado vender 120 mil copias y que además su primer sencillo, ‘No me pidas más amor’ se convirtió en la banda sonora de "Gran Hermano" haciéndola ganar popularidad. Su carrera fue brillante hasta en 2017 que el mundo se le vino abajo después de no poder solventar todas sus deudas económicas y de deberle a Hacienda un millón de euros, tuvo que esforzarse al máximo para poder salir de eso.

En ese momento la ex de Álex Casademunt tenía a su hija de 3 años y tuvo que trabajar duro para asegurar el patrimonio de la niña, llegó un aviso del fisco con una cantidad desorbitada pendiente de pagar, Merche salió de eso con su música, aunque estuvo a punto de perder todas sus propiedades.

Merche y Álex Casademunt estuvieron juntos 4 años.

Álex Casademunt fallecía el año pasado por un accidente de tráfico y dejaba a todos sus compañeros de "Operación Triunfo" muy afectados, a pesar de que Merche y él solo duraron 4 años en los 2000 siempre mantuvieron una gran amistad y se tenían mucho cariño.