DRAMA FAMILIAR

Michael Iglesias se habría saltado la norma de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

El hijo del cantante piensa seguir el mismo rumbo que las gemelas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:14

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger saben lo que es la exposición desde el momento en que confirmaron su romance. El cantante siempre ha sido discreto con su vida, pero eso mismo ha intentado aprender su entorno más cercano, como sus hijas gemelas, Victoria y Cristina, y su hijo varón, Michael Iglesias.

El cantante y la exmodelo tienen motivos de sobra para intentar preservar su intimidad. Muchos medios no solo los buscan para ver con qué noticia llenar los portales, sino también para indagar más sobre la vida secreta que llevan Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

Julio Iglesias, Miranda Rijsnburger y sus cinco hijos. 

Sus hijos, Victoria, Cristina y Michael Iglesias, son parte de ese cubo protector en que la familia se ha inscripto hace mucho tiempo. Por ejemplo, luego de compartir y publicar periódicamente información en sus cuentas de Instagram, las hermanas gemelas han abandonado la red social y el portal "ABC" arrojó una teoría al respecto.

Es posible que la seguridad sea el motivo que ha llevado a Cristina y Victoria Iglesias a abandonar las redes sociales.

Pero ¿qué ocurre con Michael Iglesias? El hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger acaba de subir una historia que decía “no puedo esperar por España”, mientras filmaba todo el patio de su increíble mansión ubicada en Marbella. Por lo que dice la descripción, el joven no se encuentra ahí, pero desearía estarlo.

De alguna manera, esto desafía a la norma que, supuestamente, les habrían impuesto sus padres a sus hermanas y, por ende, replica en él también. Michael Iglesias tiene un perfil mucho más bajo en comparación con sus hermanas, lo que hace que ese reto sea un poco desnivelado.

Todo esto puede parecer exagerado, pero recordemos que, en 1981, el padre del cantante, el doctor Julio Iglesias Puga, fue secuestrado y, desde ese momento, Julio Iglesias e Isabel Preysler tomaron la decisión de enviar a sus hijos en común a Miami. Ahora, con Miranda Rijnsburger es diferente, pero el fantasma aún está presente.