NADIE LO ESPERABA

 Charlène de Mónaco sufre un nuevo revés que la aleja por completo de su familia

Hay una gran preocupación detrás de su salud.
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:08

Luego de varios meses alejada del Principado por su delicado estado de salud, Charlène de Mónaco regresó en marzo a Mónaco y retomó sus compromisos profesionales. Poco a poco, volvió al ojo público y participó en diversos actos junto al Príncipe Alberto. En medio de su retorno, se conoció un nuevo detalle que la podría perjudicar.

Aunque estaba estipulado que Charlène de Mónaco participe de la Riviera Water Bike Challenge el próximo 5 de junio, se supo que esto no sucederá, porque dio positivo en coronavirus. En las últimas horas, un comunicado oficial del Principado confirmó la dramática noticia.

Recientemente, la Princesa de Mónaco presentó una serie de síntomas compatibles con la enfermedad y rápidamente se sometió a un test de detección del virus que arrojó como resultado positivo. Inmediatamente, su equipo de trabajo canceló su presencia en los compromisos profesionales que tenía en su agenda.

La última aparición pública de Charlène de Mónaco en la Premiación de Fórmula 1.

Tras el resultado positivo en coronavirus, se confirmó que la esposa del Príncipe Alberto permanecerá varios días en aislamiento en el Principado, por precaución. Por el momento, se desconoce si los otros integrantes de la realeza también se infectaron de coronavirus. 

Según desveló su círculo más íntimo, el estado de salud actual de Charlène "no es preocupante", pero el equipo médico del Principado de Mónaco está pendiente ante cualquier síntoma. Por algunos días, deberá aislarse en profunda soledad, para poder retomar su vida normal.

El Príncipe Alberto sufrió secuelas tras contagiarse de coronavirus. 

Es la primera vez que Charlène de Mónaco da positivo en coronavirus, aunque su esposo se haya contagiado en dos ocasiones durante estos últimos dos años de pandemia.