FUROR

Antonio Canales termina el misterio y confiesa la verdad sobre su nuevo amor

El bailaor dio detalles de su presente actual.
martes, 7 de junio de 2022 · 17:18

Poco a poco, Antonio Canales triunfa como coreógrafo y se consolida como una de las máximas figuras del panorama nacional. A sus 59 años, disfruta al máximo de las experiencias e intenta mantener la discreción sobre su vida privada. Sin lugar a dudas, hay mucha incertidumbre detrás de su presente. 

Mientras goza de su rol como jurado en un exitoso talent show de Canal Sur, Antonio Canales también le dedica gran parte de su tiempo a su situación sentimental. Además de su gran etapa plagada de proyectos, está dispuesto a abrirle las puertas al amor nuevamente. 

Antonio Canales
Antonio Canales abrió su corazón. Fuente: (Diez Minutos)

En las últimas horas, el bailaor recomendó abrirse al amor, a pesar de la edad de cada uno. Por primera vez, dio detalles sobre el maravilloso período que atraviesa en estos momentos: “No hay cosa más bonita. Vais a conocer el amor de verdad, ese es el amor infinito”.

En una entrevista exclusiva para "Diez Minutos", el coreógrafo reconoció públicamente que no esconde la satisfacción de sentir que llegó el momento de "recibir mucho amor y sonrisas como una suerte de compensación a ese doloroso período" que atravesó en el pasado.

Antonio Canales
Antonio Canales no esconde lo que verdaderamente siente. 

Asimismo, Antonio también aprovechó la ocasión para desvelar lo que realmente siente por su oficio. “A mí me gusta a las cosas sacarles el jugo, exprimirlas. Divertirme haciendo mi trabajo”, aseguraba el bailaor desde el imponente Villa Rosa, el tablao emblemático. 

El flamenco no puede morir porque el flamenco es una expresión del alma. Es una expresión ancestral. Es una forma de cantar la pena, pero también de celebrar la alegría, la sensualidad. 

Más de