NADIE LO ESPERABA
El Príncipe Alberto termina con el misterio y desvela lo que sucede con Charlène de Mónaco
Sus palabras generaron una gran preocupación.El positivo en coronavirus de Charlène de Mónaco marcó un punto de inflexión en el Principado y en el Príncipe Alberto, quien se transformó en el mayor apoyo de su esposa, a pesar de los constantes rumores de separación del matrimonio más polémico de los últimos tiempos.
Durante algunos meses, Charlène de Mónaco se instaló en Sudáfrica por una infección otorrinolaringológica. Más allá de la distancia, el Príncipe Alberto acompañó al gran amor de su vida y quedó a cargo de los dos hijos que tuvieron en común, Jacques y Gabriella.
En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Charlène y los rumores de separación, Alberto le concedió una entrevista exclusiva a Journal de Dimanche. Por primera vez, desveló detalles que todos desconocían sobre la situación actual de la Princesa de Mónaco.

Con la sinceridad que lo caracteriza, el soberano monegasco reconoció públicamente que su esposa "sufrió mucho y vivió momentos difíciles lejos de su familia". De esta manera, se pronunció al respecto y no le restó interés al dramático momento que padeció la madre de sus hijos en 2021.
Por otra parte, Alberto admitió que "estar separados físicamente durante cerca de un año fue una prueba" tanto para ellos como para sus dos hijos, los mellizos que están a punto de cumplir siete años. A pesar de las versiones de separación, el esposo de Charlène de Mónaco dejó en claro que todo marcha viento en popa en la relación: "Extrañamos mucho a la princesa. Y obviamente estábamos heridos por los rumores maliciosos que se difundieron".

Por último, el Príncipe Alberto manifestó que el regreso de su esposa al Principado fue "lo más bonito que podría haber sucedido". Sin lugar a dudas, se siente muy feliz porque Charlène se encuentra en plena recuperación y mejora día a día: "Finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros".