POLÉMICA FAMILIAR

La Infanta Elena reaparece en medio del acercamiento entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El exmatrimonio quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 7 de junio de 2022 · 10:07

La dolorosa separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin marcó un punto de inflexión en el Palacio de Zarzuela y generó una fuerte repercusión en todos los integrantes de la familia, principalmente en la Infanta Elena, quien se transformó en la mano derecha de su hermana. 

A cinco meses del comunicado oficial de la interrupción del matrimonio, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tomaron caminos por separados, pero aún existen rumores de que podrían darse una nueva oportunidad en el amor. En las últimas horas, se generaron múltiples especulaciones.

El exmatrimonio le destina gran parte de su tiempo a sus cuatro hijos. 

Recientemente, los portales de noticias aseguraron que el exduque podría haber terminado su noviazgo con Ainhoa Armentia, la mujer que conquistó su corazón y le devolvió la ilusión, tras la separación de la madre de sus cuatro hijos. Por este motivo, Iñaki pasa cada vez más días en Barcelona, junto a sus fieles amigos.

En estos últimos días, Cristina e Iñaki se reencontraron para celebrar el 17º cumpleaños de su hija menor, Irene Urdangarin, quien quedó profundamente afectada por el divorcio de sus padres. Para muchos, este acercamiento fue interpretado como una posible reconciliación.

En medio de las versiones sobre un presunto acercamiento, la Infanta Elena reapareció públicamente y fue interceptada por los reporteros. Frente a las cámaras de Europapress, la hermana de Doña Cristina evitó pronunciarse al respecto e ignoró a los medios de comunicación

Al llegar a su domicilio, Elena se dejó ver hablando por teléfono y mantuvo el silencio, a pesar de la insistencia de los periodistas en la puerta de su vivienda familiar. De esta manera, le restó interés al presunto acercamiento entre el matrimonio más polémico de Zarzuela.