ESCÁNDALO FAMILIAR

Kiko Hernández, el hombre que podría enfrentar a María Teresa Campos y Carmen Borrego

La colaboradora quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:42

La polémica entrevista de Kiko Hernández a María Teresa Campos generó una fuerte repercusión en el panorama nacional y dejó en el centro de la escena a Carmen Borrego, quien habría actuado al margen de su hermana, Terelu Campos. Todo indica que, el clan deberá enfrentarse a un nuevo obstáculo. 

El pasado 1 de junio, María Teresa Campos se sinceró frente a Kiko Hernández para "Diez Minutos" y abrió las puertas como nunca antes de su nueva vivienda para repasar detalles desconocidos de su trayectoria profesional y personal, luego de meses alejada del ojo público. 

La entrevista que María Teresa Campos le concedió a Kiko Hernández

En las últimas horas, "Informalia" comunicó que Kiko planteó la posibilidad de entrevistar a la veterana periodista y ella aceptó sin dudarlo. Según el portal recientemente citado, Carmen estuvo de acuerdo, aunque sabía muy bien que a su hermana no iba a gustarle que su madre se expusiera públicamente.

En medio del revuelo por la entrevista, "Informalia" aseguró que la colaboradora de "Viva la vida" negoció la exclusiva de su progenitora y no le comunicó nada a Terelu, quien prefiere resguardar la privacidad de su madre. "La sorpresa fue mayúscula, similar al enfado que se cogió", confirmó una fuente cercana al portal. 

Una persona del círculo de confianza de Carmen le confirmó a "Informalia" que ella convenció a la presentadora porque "quiere tener contento a Kiko y que así no la fastidie a ella en plató": "Lo pasó mal los meses que no trabajaban juntos y él la acribillaba sin parar. De ahí que, ahora que ha conseguido tenerle de su lado, no quiera perder su favor, aunque eso signifique pasar por encima de su hermana".

Sin lugar a dudas, la decisión impensada de Carmen Borrego podría marcar un punto de inflexión en la relación con su hermana. Aún así, Kiko Hernández salió favorecido y supo aprovechar al máximo la entrevista con María Teresa Campos