GRAN MOMENTO

La decisión de María José Campanario y Jesulín de Ubrique que sentenciaría el futuro de sus hijos

El matrimonio atraviesa un presente inigualable.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:49

El pasado mes de diciembre, María José Campanario y Jesulín de Ubrique confirmaron públicamente que iban a ser padres nuevamente, cuando ella ya se encontraba embarazada de tres meses. A nueve meses de haberse enterado, la familia se agrandó aún más. 

Según confirmó el diario "ABC", Jesulín de Ubrique y María José Campanario le dieron la bienvenida a su bebé el martes 7 de junio sobre las 22:45 horas en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. A pesar de haber sido un embarazo de riesgo, el nuevo integrante se encuentra en un excelente estado de salud, al igual que la madre.

Este es el cuarto hijo para el torero español, quien tuvo su primera hija con su expareja, Belén Esteban. Junto a su actual esposa tiene dos herederos más, Jesús y Julia Janeiro, quien se transformó en la más mediática del clan y está a punto de cumplir los 19 años próximamente.

El bautismo de Julia Janeiro fue de madrugada, para protegerse de los reporteros. Fuente: (¡Hola!)

En 2003, Jesulín y María José le dieron la bienvenida a su primera heredera, quien pesó 3,100 kilogramos. A la salida de la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, se consiguieron las primeras imágenes de la pequeña. Luego de tres meses de su nacimiento, la pareja concedió una entrevista exclusiva y decidió presentar en sociedad a la niña, quien fue bautizada en absoluta discreción, para proteger la venta de las imágenes a las revistas. 

Cinco años después de la llegada de Julia Janeiro, le dieron la bienvenida a Jesús Alejandro, el segundo heredero del matrimonio. El 6 de marzo de 2007, el pequeño nació en la Clínica Jerez de la ciudad gaditana. A diferencia de su primera hija en común, el exmarido de Belén Esteban y la odontóloga posaron en las puertas del centro médico. 

La primera vez que posaron los cuatro integrantes de la familia. Fuente: (¡Hola!)

En el caso de Jesús Alejandro, María José Campanario y Jesulín de Ubrique procedieron de una manera completamente distinta, porque lo presentaron en sociedad en reiteradas oportunidades. De hecho, también lo bautizaron a los tres meses en la catedral de Jerez de la Frontera.