POLÉMICA FAMILIAR

La decisión final de Carmen Borrego que podría perjudicar a María Teresa Campos

La periodista quedó en el centro de la escena.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:10

La entrevista que María Teresa Campos le concedió a Kiko Hernández para "Diez Minutos" marcó un punto de inflexión en Carmen Borrego, quien negoció la exclusiva de su madre y no le comunicó la decisión a su hermana, Terelu Campos. Como era de esperar, este suceso generó una fuerte repercusión en el clan.

Tras varios meses alejada del ojo público, María Teresa Campos se animó a desvelar detalles jamás conocidos respecto a su trayectoria profesional y su vida personal. Las declaraciones de la veterana periodista no le cayeron nada bien a su nieta, Alejandra Rubio, ni a la hermana de Carmen Borrego, Terelu Campos.

Una fuente cercana al clan confirmó que la colaboradora de "Viva la vida" "quiere tener contento a Kiko" y, por este motivo, facilitó la entrevista entre Kiko Hernández y su progenitora: "Lo pasó mal los meses que no trabajaban juntos y él la acribillaba sin parar. De ahí que ahora que ha conseguido tenerle de su lado no quiera perder su favor, aunque eso signifique pasar por encima de su hermana", aseguró.

La portada de la revista donde figura la exclusiva de María Teresa Campos a "Diez Minutos". 

Como era de esperar, la decisión de Borrego no le sentó bien ni a Alejandra Rubio ni Terelu Campos, quienes sufrieron fuertes ataques por parte de Kiko Hernández en reiteradas oportunidades. Más de una vez, el colaborador se despachó a gusto contra ambas y fue letal en sus ofensivas.

En su última aparición en "Sálvame", Carmen desveló que gestiona los trabajos mediáticos de su madre desde hace tiempo: “Las cosas me duelen. Yo no intento vender a mi madre. Estoy cansada, es un trabajo que es todos los días, y no quiero que la gente piense que utilizo la imagen de mi madre”. 

Carmen Borrego intenta proteger a María Teresa Campos de los ataques en los medios de comunicación. 

Aunque no mencionó directamente a su sobrina y a su hermana, Carmen Borrego confesó que los ataques le causaron un gran dolor: "Me duele que piensen que yo no protejo a mi madre. Acepté la entrevista con Kiko porque sabía que iba a pasar un día divertido y a gusto”. Por lo visto, la hija de María Teresa Campos podría abandonar muy pronto su puesto como representante de su madre