INCREÍBLE

Olga Moreno, las imágenes que exponen cómo es su vida lejos de Antonio David Flores

La ganadora de "Supervivientes" quedó en evidencia.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:03

Tras varios meses de absoluta discreción, Olga Moreno regresó a los medios de comunicación para dar a conocer sus verdades y mostrar una versión nueva de sí misma. Luego de la ruptura definitiva, la expareja de Antonio David Flores concedió diversas exclusivas para demostrar que intenta recuperar la felicidad que perdió.

Mientras Antonio David Flores disfruta al máximo de su nueva historia de amor, Olga Moreno se encuentra en una nueva etapa, tras haber dedicado su vida a defender a su exmarido y proteger al clan Flores. De hecho, recientemente, gozó de unos espectaculares días en la playa en Málaga con una amiga.

En las últimas horas, la ganadora de "Supervivientes 2021" le concedió una exclusiva a "Diez Minutos" para mostrar públicamente el resultado de su lipoescultura. Por primera vez, se dejó ver en ropa de baño y, como era de esperar, protagonizó la portada de la reconocida revista. 

La exclusiva de Olga Moreno en "Diez Minutos". 

Inmediatamente, la última edición de "Diez Minutos" causó un verdadero revuelo y dejó en el centro de la escena a la madre de Lola Flores, quien consiguió su mayor objetivo. "No quería adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos", aseguró la ganadora de "Supervivientes" sobre su nuevo retoque estético.

Hace unas semanas, Olga y Rocío Flores se sometieron a una lipoescultura en una clínica de Madrid. Por algunos días, la heredera de Rocío Carrasco canceló sus compromisos profesionales debido a su delicada y lenta recuperación. Mientras la joven intenta salir adelante poco a poco, la exesposa de Antonio David Flores dejó a la vista su increíble abdomen. 

Olga Moreno disfrutó al máximo de unos espectaculares días en la playa. Fuente: (Diez Minutos)

Afortunadamente, Olga Moreno está sumamente conforme con su figura, al igual que Rocío Flores. En las redes sociales, ambas comparten fotografías y se animan a mostrarse como nunca antes. En los comentarios, miles de internautas apoyan la nueva etapa de la mediática.