CONFLICTO EN PUERTA

Paloma García Pelayo revela la reacción de Andrea Janeiro tras el nacimiento de su hermanito

Una última información cambió por completo su vida.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:04

Según comunicó el diario "ABC", Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron padres nuevamente. A pesar del embarazo de riesgo, la odontóloga dio a luz a Humberto, el pequeño que nació el martes 7 de junio sobre las 22:45 horas en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Sin lugar a dudas, la noticia revolucionó a los medios de comunicación y a Andrea Janeiro, la única hija que el torero tuvo con Belén Esteban

Además de que ya recibió de brazos abiertos a sus dos hermanos, Jesús Alejandro y Julia Janeiro, Andrea Janeiro también debe adaptarse al nuevo integrante de la familia, más allá de que la relación con su padre no ha sido del todo buena en los últimos años. En medio de las versiones cruzadas, Paloma García Pelayo desveló cuál fue la verdadera reacción de la joven.

Jesulín de Ubrique fue un padre muy presente durante la infancia de Andrea Janeiro. Fuente: (Foto de archivo)

Con el correr del tiempo, la hija de Belén Esteban perdió vínculo con el torero español, quien se ausentó en los momentos más importantes de la vida de su heredera. Incluso, la hermana de Julia Janeiro se enteró que podría tener un nuevo hermano a través de los medios de comunicación.  

En la última emisión de "El programa de Ana Rosa", Paloma García Pelayo desveló detalles sobre el nuevo integrante de la familia y también dio a conocer la reacción de Andrea ante el nacimiento de su nuevo hermano: "Andrea está como loca, se espera también su visita".

Aunque no trascendieron mayores detalles del parto, la periodista confirmó que la heredera de Belén pronto acudirá al hospital jerezano para conocer al pequeño. "Tanto el niño como los padres están bien y felices", aseguró Paloma García Pelayo, quien admitió que "hay mucho hermetismo" detrás del nacimiento. 

El encuentro entre Andrea Janeiro y el pequeño podría devolverle la alegría a Jesulín de Ubrique, quien intenta recuperar la relación que perdió con la heredera que tuvo con Belén Esteban