Nadie lo imaginó

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro, las pruebas que evidencian cómo está su relación

El torero y su hija sorprenden una vez más.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:17

Para nadie es un secreto que la relación padre e hija de Jesulín de Ubrique con Andrea Janeiro no ha sido la más idílica de todas. Esto mismo ha hecho que, en muchas ocasiones, Belén Esteban, a pesar de las peticiones de su primogénita, arremeta sin piedad contra el torero. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las cosas han cambiado para bien. 

Jesulín de Ubrique compartió una secreta cena con sus hijas Andrea Janeiro y Julia Janeiro.

El diestro ha viajado a Madrid para cumplir con compromisos profesionales y no ha dudado en compartir algunas veladas con su hija mayor. Hace tan solo unos días, repitió la hazaña de librarse de los paparazis y celebró una cena donde coincidió no solo con Andrea sino también con Julia.

¿Cómo logró Jesulín de Ubrique escabullirse de los reporteros? Con una estrategia muy acertada: citar tanto a Andrea Janeiro como a Juls en el hotel donde suele hospedarse cuando visita la capital. Por lo que no hay ninguna referencia visual de ese "secreto" encuentro. 

Además, también pudo darse la ocasión para que el novio de Julia Janeiro, Tommy Rossi, conociera a su "suegro". El torero, quien reside en Arcos de la Frontera, hasta ahora no había tenido esta oportunidad de verse cara a cara con el futbolista. Sea como fuere, es evidente que los lazos con la hija que comparte con Belén Esteban se fortalecen cada vez más. 

Andrea Janeiro, cada vez más cerca de su padre Jesulín de Ubrique.

Por lo pronto, Jesulín de Ubrique está dedicado a estar muy cerca de María José Campanario en plena recta final de su embarazo. ¿Acudirá Andrea Janeiro a conocer a su nuevo hermano? Solo el tiempo lo dirá, pero que las cosas han mejorado entre ellos, es indiscutible. 

Jesús Janeiro siempre habla con orgullo de todos sus hijos y, dentro de muy poco, le dará la bienvenida a su nuevo heredero al que espera con mucha ilusión desde que se enteró de la noticia.