DARDO ENVENENADO

La advertencia de Kiko Hernández a Jesulín de Ubrique que iría directo al corazón de Andrea Janeiro

El colaborador de "Sálvame" no se guardó nada.
jueves, 9 de junio de 2022 · 04:15

El martes 7 de junio se conoció que Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron padres de su tercer hijo en común. La noticia despertó una gran alegría en un sector de la sociedad y también provocó un gran repudio en Kiko Hernández, quien se despachó a gusto contra el torero español.

En estos momentos, Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentran a la espera del alta médica en el hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz. Como era de esperar, el matrimonio evitó desvelar demasiados detalles respecto al nuevo integrante y solo mantuvo contacto con su círculo más íntimo. Entre ellos, el director de la revista "¡Hola!", con quien negociaron la exclusiva.

La pareja evitó la prensa al llegar al hospital. 

En la última emisión de "Sálvame", Kiko Hernández estalló contra la pareja, principalmente contra el diestro, por la actitud que tuvo frente a los medios de comunicación: "Espero que les compense, que la exclusiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana le pregunte su hijo que cómo fue el día de su nacimiento”.

Sin miedo a las críticas, el colaborador de "Sálvame" también cuestionó la paternidad del exmarido de Belén Esteban, quien se ausentó de la vida de Andrea Janeiro. “Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera, porque has sido mal padre y mal hijo porque dejaste que le embargaran la casa a tu madre”, declaró Kiko con total sinceridad.

Una vez más, Hernández desenmascaró al torero español, quien fue cuestionado por las actitudes que tuvo con su madre, Carmen Bazán. En junio de 2021, la suegra de María José Campanario se quedó sin su finca situada en la urbanización de El Bosque, Cádiz, por las deudas. 

Para calmar la situación, María Patiño aseguró que los tres herederos de Jesulín de Ubrique están al tanto del nacimiento de su nuevo hermano: "Los hijos de Jesulín saben de la evolución del embarazo. Me extraña que se vaya a llamar Humberto".