Revelaciones

Carlota Corredera confirma lo que muchos intuían sobre su matrimonio con Carlos de la Maza

La expresentadora de "Sálvame" habló como nunca lo hizo antes.
domingo, 10 de julio de 2022 · 04:15

Todo lo que sabe en la actualidad de Carlota Corredera es a través de las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, o bien gracias a las entrevistas que brinda a sus colegas de profesión. Desde que finalizó su ciclo en "Sálvame" la presentadora decide llevar una vida más calmada y relajada respecto a la sobreexposición mediática que tuvo en el pasado por estar al frente de uno de los programas de variedades más polémicos de los últimos años.

Carlota Corredera comenzará sus proyectos profesionales luego de sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

Recientemente, desveló a los reporteros del portal "Pronto" cómo sobrellevó la situación y cómo mantuvo la calma mientras presentaba el magacín de Telecinco, pues en más de una ocasión se vio implicada directamente en las situaciones que se desarrollaban en plató, no obstante, con el paso de los años aprendió a dejar esa carga en los estudios de televisión y regresar a su rutina de la mejor manera posible.

Estoy en esta etapa como yo digo "detox", desintoxicándome de todo lo que ha pasado, de ese terremoto personal y profesional que ha sido el último año, y la verdad es que me siento muy bien.

En este contexto, la periodista de Vigo desveló que se encuentra muy entusiasmada analizando sus proyectos a futuro, eso sí, estos comenzarán a gestarse después de unas majestuosas vacaciones: "Quiero reinventarme haciendo cosas que me gusten, y la verdad es que tengo en la cabeza muchas ideas y muchas ganas de volver. Pero hasta septiembre no pasará nada. En otoño, habrá noticias".

Carlota Corredera se sincera sobre un aspecto personal. Fuente: (Foto de archivo).

Una de las frases que más se destacan de este reportaje fue que Carlota Corredera asumió que, finalmente, se encuentra "feliz por estar recuperando su vida". De acuerdo a sus declaraciones hoy se concentra en realizar aquellas cosas que realmente le apasionan y que no suponen ningún sacrificio, pero sí grandes retribuciones, por lo menos a nivel personal.

Asimismo, la comunicadora se atrevió a desvelar en qué etapa se encuentra con su marido, Carlos de la Maza tras los constantes rumores de separación que se filtraron en los medios: "He leído barbaridades sobre ese tema, pero no hay nada de cierto. Por suerte, acabamos de hacer nueve años de casados ahora, 11 juntos, y la verdad es que estamos fenomenal".