CORTAR POR LO SANO

Chenoa confiesa lo que nadie sabía sobre su amistad con Rosa López

La exconcursante de "Operación Triunfo" se pronuncia para aclarar todo lo necesario.
martes, 12 de julio de 2022 · 14:08

El 17 de junio, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas sellaban su enlace de amor en una romántica boda junto a sus familiares y amigos más íntimos. La prensa estaba expectante al reencuentro de la primera generación de “Operación Triunfo”, algo que ocurrió, pero sin la presencia de una entrañable amiga de la cantante, Rosa López.

La boda de Chenoa fue el pasado 17 de junio, dejando fuera de ese momento a Rosa López

Rosa López fue la ganadora de “Operación Triunfo” en la primera edición. Quizás es la que más recordamos, pues de allí salieron rostros muy famosos como David Bustamante, David Bisbal, Álex Casademunt y Chenoa, entre otros. Todos los triunfitos formaron una bonita amistad que continúa el hilo hasta el día de hoy.

Era de esperar que Rosa López recibiera una invitación por parte de la novia, algo que no ocurrió y que avivó las sospechas de que entre ellas la cuestión no andaba del todo bien. ¿Peleas?, ¿discordia?, ¿celos? ¿Qué pasó en el medio para que Chenoa no haya querido que la ganadora de OT estuviera junto a los triunfitos celebrando el día más importante de su vida?

Periodistas del medio “Europa Press” interceptaron a Chenoa mientras ingresaba a su vehículo luego de haber vivido su romántica Luna de Miel junto a su actual esposo por el Mar Mediterráneo. Queriendo remediar definitivamente los rumores y polémicas, se pronunció como nunca antes.

La cantante no tiene rencores ni asperezas con Rosa López. Según sus palabras, se hablan todas las semanas por lo que no ve necesario que una periodista o corresponsal le recuerde las palabras de su amiga. Rosa comentó en su momento: "Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas".

Los motivos que llevaron a la esposa de Miguel Sánchez Encinas a no invitar a Rosa López quedarán guardados solo para sus internos. A su amiga parece no afectarle ese gesto y, tal como confesó la oriunda de Argentina, las cosas marchan muy bien entre ellas. Nada de qué preocuparse ni levantar polvo donde no lo hay.