Lágrimas de alegría

Carmen Morales, el especial reencuentro que su madre, Rocío Dúrcal, aplaudiría

La hermana de Shaila Dúrcal no olvida su pasado.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 03:15

Ayer 12 de julio se cumplieron 20 años de la emisión del último capítulo de "Al salir de clase", la ficción emitida por Telecinco que supuso el gran salto a la fama para la hija de Rocío Dúrcal, Carmen Morales. En el reparto se encontraban actores que hoy son de talla internacional, mientras que para otros quedó solo como un bonito recuerdo de una aventura.

La ficción producida por BocaBoca fue todo un suceso para la televisión nacional y se convirtió en la elección principal por parte de los telespectadores; duró cinco temporadas en el aire y se emitieron 1119 capítulos protagonizados por adolescentes que debían lidiar con los problemas comunes a su edad y que por primera vez eran visibilizados.

Carmen Morales en "Al salir de clase". Fuente: (Foto de archivo).

La gran actuación de la descendiente de "La Española más Mexicana" fue una de las más brillantes, pues era conocida desde que llegó al mundo porque sus padres eran dos de los artistas más destacados y aplaudidos de la industria musical. No obstante, la serie se transformó en el puntapié que le sirvió a Carmen Morales para poder, de una vez por todas, separarse de la fama de sus progenitores y comenzar a labrar su camino.

Fue mi escuela, una escuela donde conocí a compañeros maravillosos de los que guardo recuerdos imborrables, ya sea por cómo nos lo pasábamos de bien a veces o por cómo de agotados estábamos otras.

Carmen Morales fue un gran orgullo para Rocío Dúrcal. Fuente: (Foto de archivo).

La retoña de Rocío Dúrcal se ponía en la piel de María Salas, una joven que se caracterizaba por obtener todo lo que se proponía utilizando la manipulación y la maldad en pos de cumplir sus propósitos, algo que difería bastante con el rostro angelical de la artista y que, por supuesto, se transformó en su ticket directo a ser identificada como una de las jóvenes promesas en séptimo arte.

20 años después siempre sonrío al recordar esa época. ¡No hay ni una sola vez en la que no la recuerde con añoranza!