ES ESLABÓN QUE FALTABA

Alejandro Sanz, la pieza que podría ser determinante entre Shakira y Gerard Piqué

El cantante habría tenido mucha influencia en todo lo que está pasando con esta ruptura.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:02

El 4 de junio, un simple comunicado sacudió al mundo completo. Nadie, absolutamente nadie, podía creer que Shakira y Gerard Piqué rompían su vínculo. Cientos de rumores de infidelidad por parte del futbolista comenzaron a salir a la luz, pero, hasta ahora, nunca se había barajado una hipótesis que tendría mucho sentido y que involucra a Alejandro Sanz.

La prensa no ha hecho más que buscar por el océano de evidencias e indicios cuál fue el motivo que impulsó a la pareja a tomar esta decisión. Rumores de infidelidades sí que los hay, pero debe haber algo más en el trasfondo de todo y es allí donde aparece el nombre de Alejandro Sanz como un actor fundamental en el desenlace.

Shakira encuentra en Alejandro Sanz su mejor aliado. 

Según el portal “Ok Diario”, que asegura tener una fuente de total solvencia, Ale Sanz sería el “hombre en la sombra”, es decir, el supuesto “conocedor de los entresijos del divorcio del año”. El cantante conoce las internas de la colombiana y Gerard Piqué, además, es el apoyo más importante en estos momentos para Shakira, su querida amiga.

El portal citado revela que fue Alejandro Sanz quien le recomendó los servicios de Pilar Mañe para que sea la representante legal de la cantante en el proceso de mediación con Gerard Piqué. Todo lo que respecta a pasos hacia adelante para concretar esta cordial separación sería consultado con el intérprete de “Corazón partido”. Amistad de tiempo completo y a prueba de todo.

Otro punto que solventa estas hipótesis es que habría sido Alejandro Sanz quien le insistió a Shakira para que vuelva a vivir en Miami, algo que sabemos está en la mesa de diálogo entre la de Barranquilla y Gerard Piqué. Es la gran disputa ¿con quién se quedarán los niños? O, mejor dicho, ¿de qué lado del océano?

La relación de Shakira y Gerard Piqué no tendría más vuelta atrás. 

La amistad entre Shakira y Alejandro Sanz data desde que tomaron el proyecto de “La Tortura” en 2006. Juntos sintieron una química mutua y decidieron formar una bonita amistad. Pronto, llegó “Te lo agradezco, pero no”, otro de los éxitos que consagraron a la cantante colombiana y al madrileño como la mejor dupla. Amistad en las buenas, pero en las malas mucho más y es momento de demostrarlo.