POCO A POCO

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, la prueba que confirmaría el rumbo de su relación

La Princesa vuelve al sitio que siempre le perteneció.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:17

A estas alturas nos tenemos que acostumbrar a ver a Charlène de Mónaco al lado de su esposo, el Príncipe Alberto, acompañándolo en cada evento al que asiste. Si bien su presencia no es completa al 100%, son cada vez más los actos donde se espera el confirmado de la Princesa, quien ya parece plenamente recuperada de salud, íntegra.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto tenían una cita muy especial. La gala benéfica de la Cruz Roja es uno de los acontecimientos más importantes para la realeza, ya que se trataba de la actividad favorita del Príncipe Raniero y de su esposa,  Grace Kelly. No podían faltar los actuales nobles al mando como representante de este símbolo.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto asistieron a la gala de la Cruz Roja. 

Como a veces está y a veces no, fue toda una sorpresa volver a ver a la exnadadora olímpica nuevamente entre las filas. Analizando de pies a cabeza su look, acorde a esta nueva etapa de su vida, parece ser que todos sus obstáculos en su salud mental han sido superados. Su sonrisa y la complicidad que ha enseñado con su esposo son las pruebas de estas afirmaciones.

El atuendo que Charlène de Mónaco decidió llevar fue un vestido largo gris de corte princesa que dejaba ver su estilizada figura. Su cabello corto y color rubio platinado continúan intactos, insignia que nos recordará por siempre esta época de reinserción de la Princesa.

Charlène de Mónaco lució un impecable vestido. 

El evento de la Cruz Roja tenía una particularidad, pues el pasado año la Princesa no pudo estar acompañando al Príncipe Alberto en la gala, ya que se encontraba en Sudáfrica transitando su recuperación. Este 2022 la expectación por su visita era significativa, ya que el evento sirve, de alguna manera, para comunicar sus avances en materia de salud.

Si hubo alguna vez rumores de separación, por el momento están aplacados y guardados en un cajón. La exnadadora sudafricana ha vuelto a retomar con firmeza su rol institucional acompañando a su esposo, el Príncipe Alberto, en todo lo que haga falta. Ese es su rol, le guste a quien le guste.