EN PROFUNDIDAD

Fidel Albiac, los detalles sobre su vínculo con Gloria Camila y José Fernando salen a la luz

Rocío Carrasco aprovechó para sincerarse sobre los momentos complicados.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:11

La docuserie de Rocío Carrasco  no hace más que traer a colación problemas familiares y nuevas discusiones que llegan a alcanzar hasta el plano legal. En la segunda parte de “En el nombre de Rocío”, la protagonista aprovechó para contar cómo se llevaba Fidel Albiac, su marido desde hace 16 años, con Gloria Camila y José Fernando.

La relación de Fidel Albiac con los hermanos y los hijos de Rocío Carrasco era algo para resaltar. Y aunque nunca se había hablado de esto, la hija de “La más grande” tardó en asegurar, finalmente, la buena relación que su marido conformaba con sus cuñados en el pasado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su marido desde hace 16 años. Fuente: (Instagram).

Fidel estaba loco con los cuatro. Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo trastadas con su cuñado y regañinas… Recuerdos de él jugando con Rocío, con Gloria… Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho”, recordaba la hija de Rocío Jurado en la segunda parte de su documental.

Gloria Camila y José Fernando, los hermanos de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Sin hacerlos de menos ni restarles lugar, Rocío Carrasco también aprovechaba para rememorar cómo fue la infancia y la llegada de sus pequeños hermanos adoptados. "A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos, pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron…”, relataba con nostalgia.

Aunque pocas veces se deja captar por las cámaras, el marido de Rocío Carrasco parece mantenerse firme a su lado y pese  a la cantidad de problemas que rodean a su mujer a colación del nuevo documental. Sin dudas, un gran apoyo para ella.