Impredecible

Carlota Corredera, la razón que podría afectar su día más especial

Este jueves, la presentadora cumple 48 años.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:52

El pasado año, Carlota Corredera se convirtió en una de las presentadoras más polémicas tras su acérrima defensa al testimonio de Rocío Carrasco. Sus actuaciones, de alguna u otra manera, le sirvieron para aumentar sus detractores. Si bien toda esa situación le valió muchos reconocimientos, también le costó su puesto de trabajo.

Aunque desde la productora aseguraron que la gallega se iba a concentrar en un nuevo proyecto para la televisión, hasta ahora se desconoce algún detalle al respecto. El 25 de marzo fue su última aparición en "Sálvame" luego de 13 años trabajando detrás y frente a las cámaras y, desde entonces, decidió desconectarse de todo lo que tuviera que ver con Telecinco. 

La última aparición de Carlota Corredera en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

En junio, Carlota Corredera concedió una entrevista para un conocido podcast y allí se sinceró sobre su salida del formato de Mediaset y aseguró que vivió momentos complicados. Sin adelantar nada de su nuevo proyecto, ahora parece estar enfocada en su etapa como influencer. 

Desde que dejó de aparecer en la pequeña pantalla, sus seguidores en la red social de la camarita han bajado de forma considerable. Aun así, cuenta con un número mucho mayor que otros que se dedican a esa labor. No obstante, el descenso lo destaca Personality Media en "Look" y deja en evidencia el target de personas que en la actualidad reconocen quién es la periodista. 

Este 21 de julio, Carlota Corredera cumple 48 años, vive una situación con altas y bajas, además de una gran incertidumbre laboral. Sin embargo, la comunicadora no pierde la alegría y disfruta de esta incierta etapa. Además, estos días que ha estado alejada le han servido para pasar vacaciones de ensueño dentro y fuera de España.

Parte de los idílicos viajes de Carlota Corredera.

Atenas, Tanzania, Kenya y algunos rincones del país ibérico son los lugares que ha recorrido la famosa. Además, en este tiempo libre tuvo la oportunidad de ser maestra de ceremonia, asistir a varios conciertos. Cuatro meses para disfrutar de esos planes que desde hace mucho no podía.