NO LO OLVIDA

El recuerdo de Nacho Palau con Cristian Villela que borraría para siempre a Miguel Bosé

El escultor hizo un breve balance de lo que fue su vida estos últimos tres meses.
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:19

“Supervivientes” cambia a todos los participantes, guste a quien le guste. Privarse de todo tipo de comodidades junto a personas desconocidas puede significar un gran reto, tanto físico como mental. Nacho Palau fue desde el primer momento el candidato prometedor, pero ahora ha dejado ver un poco más su mundo interno, ese que inevitablemente está plagado de la energía de Miguel Bosé.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram). 

Nacho Palau y Miguel Bosé fueron pareja durante 26 años y juntos tuvieron cuatro hijos adoptivos. Pero la separación no fue amable, sino todo lo contrario. En efecto, esos escándalos le dieron luz al escultor, quien de un perfil completamente opacado y oculto pasó a ocupar la primera plana de muchos portales.

El cantante y el escultor rompieron su vínculo en 2018, pero en 2020 llegaría la nueva oportunidad en el amor para Nacho Palau. Se trata de un apuesto joven llamado Cristian Villela, compañero a quien le dedica todos sus suspiros. En una de sus últimas intervenciones en Supervivientes, confesó: “lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión. Es un ángel".

Nacho Palau encontró en Cristian Villela lo que en Miguel Bosé jamás hubiera podido encontrar. Lejos de ocultar su relación, ahora es Nacho quien da un paso al frente y nombra sin vergüenza a la persona que le alegró la vida y reconoce soñar con él porque extraña su presencia: “He estado soñando con Cristian. Tengo muchas ganas de verle. Te enamoras de otra manera, que no es peor. ¡Qué día más chungo eh! Lo de Cristian... He resoñado, he soñado, y luego seguía soñando con él al despertarme y todo. Y me ha dado una bajona de pensar que había estado aquí y lo estaba tocando, oliendo y escuchando la voz...".

Sus palabras causaron la ternura de toda una audiencia que espera salvarlo por última vez y convertirlo en finalista del programa de supervivencia. Para el ex de Miguel Bosé, todo ha sido un gran aprendizaje: "Yo no me imaginaba que iba a estar tres meses planteando mi vida. Qué te hace feliz, cuáles son tus sueños... Con Cristian, con mis hijos, con Miguel, con todo, es un stand by de tres meses. Y eso es lo que he descubierto aquí".

Nacho Palau encuentra el amor en Cristian Villela. Fuente: (Instagram). 

El recuerdo del cantante sigue presente en Nacho Palau, pero ahora es Cristian Villela quien le roba los suspiros, aparentemente, mucho más saludables de los que le provocaba Miguel Bosé. Pronto llegará ese mágico reencuentro, ojalá con la proclamación de Nacho como ganador de “Supervivientes 2022”.