ROMPE EL SILENCIO

La respuesta de Chenoa que podría cambiar para siempre su relación con Miguel Sánchez

Por si quedaban dudas, la cantante lo confirma con sus propias palabras.
lunes, 25 de julio de 2022 · 08:52

Chenoa y Miguel Sánchez fueron los grandes personajes de la crónica rosa durante el mes de junio, tiempo donde celebraron su flamante boda, el cumpleaños de ambos y una espectacular Luna de Miel en Grecia. La vida recién empieza para este par de enamorados.

Ya con los compromisos puestos en el verano, Chenoa se prepara para dejar un poco la bata de vacaciones y colocarse el traje de trabajo, pues muchos proyectos involucran a la cantante y debe hacerles frente, tales como la Global Gift Gala. Combinar placer con el trabajo es algo que la cantante hace muy bien. 

Chenoa en su boda con Miguel Sánchez. Fuente: (Instagram).

Respondiendo unas breves preguntas a los periodistas de Antena 3, habló sobre el tiempo soñado que vivió junto a Miguel Sánchez y ese maravilloso viaje a Grecia que hicieron juntos, fugaz pero disfrutable, al fin y al cabo. Todo viene siendo color rosa para la exparticipante de “Operación Triunfo”.

Una de las preguntas más importantes que la periodista hizo a Chenoa fue sobre sus deseos de ser madre. Después de una mágica boda y una complicidad envidiable con su compañero Miguel Sánchez, era de suponer que juntos querrían ir un paso más allá en la relación. No obstante, Chenoa despeja dudas al respecto:

Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto que es ser felices y ya.

Recordemos que hace tiempo se hacía pública la información de que Chenoa no podía ser madre debido a una complicación de endometriosis. Sin embargo, la opción de adoptar aún está disponible, solo que para la cantante eso parece descartado, por ahora.

Más de