¿En plan de soltero?

Íñigo Onieva goza de unas vacaciones soñadas muy lejos de Tamara Falcó

El diseñador de coches se muestra encantado en sus días de descanso, donde no hay rastro de la aristócrata.
martes, 26 de julio de 2022 · 13:20

En contadas ocasiones, Tamara Falcó demostró a través de su cuenta personal de Instagram que no para de hacer planes en conjunto con su novio, Íñigo Onieva, disfrutando al máximo de las estaciones del año.

No obstante, podemos decir que la pareja vive un verano bastante ajetreado y, debido a la diversidad de sus agendas profesionales, todo indica que el yerno de Isabel Preysler ha tenido que pensar en disfrutar de unos días de relax sin la presencia de su chica, la colaboradora de "El Hormiguero". ¡Vaya sorpresa!

La pareja de Tamara Falcó disfruta de su destino vacacional: Turquía.

Como podemos observar en la imagen superior, el diseñador de coches goza de unas vacaciones soñadas en Turquía y, a juzgar por sus incontables publicaciones en la red de la fotografía, es notable la ausencia de la aristócrata en dicho sitio turístico.

Dicho de otra manera, el joven de 32 años aprovecha de la estación estival y una fantástica escapada vacacional en solitario. De hecho, ha sido él mismo el encargado de mostrarnos a través de su perfil oficial de Instagram que está encantado de su viaje con amigos.

Íñigo Onieva aprovecha de unos días de relajación con sus amistades y sin su novia.

En las imágenes que nos deja el novio de la diseñadora de moda, alcanzamos a ver sus planes de lujo y lo bien que se lo está pasando: paseos en barco, deportes acuáticos y actividades playeras, entre otros. ¡Enhorabuena!

Cabe resaltar que uno de los planes que no podía faltar en el itinerario vacacional del madrileño es la gastronomía de su nuevo destino. Efectivamente, el empresario es un apasionado del "buen comer" y no dudó en dejar evidencia de ello.

Finalmente, destacamos que Íñigo Onieva demostró una vez más que es un experto en disfrutar de la buena vida y, si bien desconecta alejado de Tamara Falcó, presume de su buena relación con la marquesa de Griñón dejándole románticas postales.

Como dato no menor, la revista Lecturas contó en exclusiva que la socialité de 40 años no se habría sumado al maravilloso plan de su chico dado sus compromisos laborales que, a decir verdad, no puede dejar de atender. "No hay rastro de Tamara porque estaría pendiente del estreno de su docuserie en Netflix y una operación de hombro debido a una dolencia", sentenció el ejemplar.