Justificado

Imanol Arias, la encrucijada que deberá enfrentar más allá de su polémica con "Cuéntame"

El artista no deja de lado sus compromisos profesionales.
sábado, 30 de julio de 2022 · 19:06

Imanol Arias lleva más de 20 años interpretando a Antonio Alcántara en "Cuéntame", su rol más famoso. No obstante, parece que el español de 65 años no estaba contento con ciertas cosas en relación a su trabajo para la exitosa serie. Así, hace meses protagonizó una polémica por comentarios pocos afortunados contra la televisión pública. 

Imanol Arias ha interpretado durante dos décadas a Antonio Alcántara en "Cuéntame". Fuente: (Instagram).

Pero no es el único frente abierto que tiene el actor, desde hace años está enfrentado un complicado problema con la agencia tributaria y se encuentra a la espera del juicio que, de no salir ileso, podría enfrentar más de 30 años de prisión y una multa considerable. Una situación que tiene muy preocupado al famoso

El futuro de Imanol Arias en "Cuéntame" sigue siendo incierto, pero por lo pronto se encuentra protagonizando una puesta en escena que ya tuvo mucho éxito en Barcelona. "Muerte de un viajante" un proyecto que inició después de concluir su participación en una serie internacional, por lo que estuvo algún tiempo filmando en Argentina. 

Los problemas que tiene con hacienda no han desmotivado a Imanol Arias y continúa con su trabajo. Fuente: (Instagram).

El año pasado el de Riaño en una entrevista para "El hormiguero" habló sobre sus problemas con hacienda donde hizo alusión a que sigue esperando a que la justicia termine por determinar cómo procederá con su caso, porque si de algo está seguro, es de que ya pagó sus deudas pendientes. 

Tengo mis deudas liquidadas, según hacienda, por lo tanto no debo nada de dinero, solamente me van a castigar como a un niño malo. No sé si me van a dar con una regla, me van a dar un tortazo o me van a meter en la cárcel. No creo, porque parece que no hay materia. Así que estoy esperando tranquilo...

En ese sentido, Imanol Arias sigue esperando, no solo como se avecina su futuro en "Cuéntame", sino también como concluirá este problema con la agencia tributaria. El artista confía en que podría salir librado, pero evita que la preocupación esté presente.