Inevitable

Nacho Palau, la nueva etapa que deberá enfrentar para dejar atrás la sombra de Miguel Bosé

El valenciano se quedó con la tercera posición en "Supervivientes".
sábado, 30 de julio de 2022 · 03:45

Nacho Palau decidió hacer a un lado su anonimato cuando salió a luchar por la filiación de sus hijos ante la justicia, sin embargo, estaba negado a ser partícipe de la televisión por su historia con Miguel Bosé, un lineamiento que decidió cambiar por ofrecerle un mejor porvenir a sus herederos. El fichaje del valenciano en "Supervivientes" marca un antes y después en su vida. 

Al concluir su participación obteniendo un nada despreciable tercer lugar, el escultor comenzará una nueva etapa lejos de la sombra del cantante. Y es que la participación de este aunque fue muy polémica, también fue de las más apoyadas en esta edición. A partir de ahora su nombre marca distancia de su relación con el cantautor. 

Nacho Palau se quedó con el tercer puesto en "Supervivientes" tras ser eliminado por Marta Peñate. Fuente: (Telecinco).

Además, Nacho Palau tiene plena disposición de seguir apareciendo en la pequeña pantalla, su forma de gestionar todo en la isla lo perfila en el mundo de la prensa del corazón. Durante su paso por Honduras reconoció que ya había comenzado a rehacer su vida al lado de Cristian, un chileno con el que aseguró convive desde hace un año y le está apoyando en el cuidado de sus hijos. 

Por otra parte, el que fuera pareja de Miguel Bosé por más de dos décadas, también volverá a estar cerca de su madre. Todos pensaban que sería Lola Medina la encargada de su defensa en plató, pero tras el diagnostico de cáncer debió centrarse plenamente en su recuperación. 

Una nueva vida le espera a Nacho Palau con sus hijos, pareja y su familia, lejos de la sombra de Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

Todo ha cambiado para Nacho Palau, todavía con una época de verano donde podrá reencontrarse con sus herederos, a quienes reconoció como su motor para llegar lo más lejos posible en el concurso de supervivencia. Un futuro, sin duda alguna, prometedor. 

¿Qué pensará Miguel Bosé de su participación en "Supervivientes"? es una inquietud complicada de resolver, ya que el artista no es nada amable con este tipo de preguntas de la prensa. Pero, es un hecho innegable que Nacho siempre fue muy cauto al hablar del intérprete de "Amante bandido"