ROMPER EL CONTRATO

Nacho Palau, la inesperada decisión que podría tomar por sorpresa a Miguel Bosé

El superviviente camina por el limbo entre ceja y ceja del cantante.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:42

Nacho Palau ha dado un flamante espectáculo los últimos tres meses. El hombre que durante 26 años permaneció bajo la sombra de Miguel Bosé tomó las riendas de su vida y rompió el anonimato. Pero eso significa una gran amenaza para el intérprete de “Amante Bandido”.

Lo explicó un vocero en televisión, a Miguel Bosé no le interesa demasiado lo que haga o deje de hacer Nacho Palau. Eso sí, ambos habían firmado un acuerdo de confidencialidad, línea sumamente delgada que podría poner a Nacho en apuros con la nueva decisión que ha tomado.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram). 

El gustito por las cámaras se despertó en el escultor y tras haber sido filmado en el peor de sus momentos durante tres meses, ahora que está de vuelta no quiere soltar la luz de grabación. Esa rutina que tanto ha detallado en “Supervivientes” será compartida con su comunidad que ha asciende a 29 mil seguidores.

Pero cuidado, porque no vaya a ser que revele algo que moleste o incomode al cantante. Miguel Bosé ha demostrado tener “pocas pulgas” respecto a su ex. Le dedicó no solo una entrevista para Jordi Évole, una nota para la revista mexicana Quiero y un libro donde brinda detalles sobre su relación. Hablamos de alguien con herramientas para contrarrestar lo que sea.

Nacho Palau podría revelar datos o algo que vulnere ese contrato de confidencialidad. Sin embargo, no parece alarmado o en estado de alerta. Algo que lo ha caracterizado siempre es su transparencia, gesto que seguramente estará reflejado en el despliegue de su rutina. 

Miguel Bosé ya ha demostrado tener poder cuando la justicia falló a su favor. Nacho Palau tuvo que agachar la cabeza ante el hijo de Lucía Bosé, pero hoy ya no parece ser el mismo. Con la autoestima mucho más mimada y con un gran público que le ha seguido los pasos, el escultor tiene más las de ganar que las de perder.