TODO QUEDA EN FAMILIA

Álvaro Castillejo, el sobrino preferido de Isabel Preysler y perfecto amigo de Julio José Iglesias

El sábado será un día importantísimo para todo el clan de la Reina de Corazones.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:46

Este sábado será un día muy especial para toda la familia de Isabel Preysler. Álvaro Castillejo dará el “sí, acepto” junto con su prometida, la periodista Cristina Fernández Torres. Todos están invitados, aunque quien más se ha tomado en serio el asunto es Julio José Iglesias, pues ya se encuentra en España, alistándose para el gran día de su primo.

Álvaro Castillejo y Julio José Iglesias comparten mucho más que solo parentesco. 

Álvaro Castillejo es hijo de Beatriz Arrastia, hermana de Isabel Preysler que falleció en el año 2011 por un cáncer de pulmón con tan solo 53 años. Álvaro ha buscado apoyo en su querida tía, quien oficializará de madrina en el día más importante para él.

Álvaro Castillejo tiene un perfil relativamente bajo en comparación con la luz de reflectores que sigue a todo el clan Preysler. Es empresario y su prima Tamara Falcó lo adora. Muchos dicen que ese carácter risueño, siempre alegre y amable, tiene mucha relación con Julio José Iglesias, algo que pudimos comprobar a lo largo del tiempo.

Así como Isabel Preysler ejercerá de flamante madrina de la boda, su primo Julio José Iglesias estará allí para presenciar cada momento junto a él. Esta boda se ha hecho esperar demasiado. Desde el verano pasado se ha pospuesto el enlace, haciendo que la expectación sobre el sábado 9 de julio sea aún mayor.

Parte de ese carácter que todos asemejan con el hijo de Julio Iglesias, Álvaro Castillejo lo ha podido mostrar cuando fue invitado por su prima Tamara Falcó en “MasterChef Celebrity”. Risas y complicidad fueron las palabras más relacionadas con el carácter del sobrino de Isabel Preysler.

Tamara Falcó invitó a su primo Álvaro Castillejo a cocinar con ella en "Masterchef Celebrity". 

Hay mucha expectación con esta boda. Luego de esperar y posponer, finalmente se dará el soñado enlace entre Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres. La “Reina de Corazones” acompañará a su sobrino al altar y en la tribuna estarán todos los miembros de su familia, donde se verá a Julio José Iglesias directo desde Miami. El hijo del cantante no ha querido perderse este momento tan especial para su primo querido.