Muy unidos

Curro Romero no le suelta la mano a Carmen Tello en sus momentos más difíciles

El torero es el apoyo incondicional de su mujer.
jueves, 7 de julio de 2022 · 04:15

Carmen Tello vive momentos muy difíciles tras el fallecimiento de su madre. Después de seis años transcurridos del fallecimiento de su padre, ahora le tocó afrontar el último adiós a su progenitora. Una situación emotiva donde no se había visto a Curro Romero

Pero, tras una semana, el torero no dejó de estar al lado de su mujer en la misa funeral de la que fuera su suegra. Completamente de luto, llegaron a la iglesia la Caridad de Sevilla tomados de la mano. La mujer del maestro cubrió parte de su rostro con una gafas de sol por las que se podía, igualmente, percibir su tristeza. 

Curro Romero junto a Carmen Tello en sus momentos más difíciles.

Doña María del Carmen Barbadillo, madre de Carmen Tello, falleció a los 94 años después de mucho tiempo con una complicada situación de salud, donde la amiga de la Duquesa de Alba siempre estuvo muy pendiente de ella. 

Fue la esposa de Curro Romero la encargada de revelar cómo vivió sus últimos momentos: "Ha fallecido muy tranquila". Tras despedirse de su madre, ha sido como un bálsamo que su esposo le acompañe en estos días donde la ha embargado la tristeza. 

Curro Romero y Carmen Tello iniciaron su relación hace más de dos décadas.

Carmen TelloFrancisco Romero López comenzaron su relación en 1996, por tanto, son más de 20 años unidos en los que han transitado muchos momentos de alegrías y tristezas inevitables. Ahora mismo, el diestro es uno de los grandes apoyos de su mujer. 

Su amor se ha fortalecido con el paso de los años, por lo que Curro Romero estaba planeando, finalmente, pasar por el altar con Carmen, aunque esta pérdida podría retrasar los planes.