Imperdibles vídeos

Yulen Pereira deja en claro qué piensa sobre el reencuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja

El esgrimista madrileño se sinceró como nunca antes.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:10

El pasado sábado 30 de julio, Anabel Pantoja vivió un momento muy emotivo junto a su todavía marido, Omar Sánchez, después de reencontrarse en el plató de "Déjate querer". Allí, los extortolitos se dijeron todo lo que tenían guardado en sus respectivos corazones y dieron paso al llanto tras recordar su historia de amor, aunque aquello supuso una fuerte impresión para Yulen Pereira.

A raíz de esto, en el debate final de "Supervivientes", Carlos Sobera decidió consultarle al deportista nacido en Madrid por dichas imágenes protagonizadas entre la sobrina de Isabel Pantoja y el windsurfista profesional, por lo que el segundo aseguró que ha visto "a dos personas que estaban muy enamoradas". Aunque reconoció que todavía no ha podido mirar al completo la programación de Telecinco. ¡Vaya sorpresa!

Creo que Anabel tiene que hablar las cosas. Es lógico y respetable.

Tras estas palabras, el esgrimista madrileño se sinceró como nunca antes y confesó lo que todos intuían sobre el reencuentro de la colaboradora de televisión y el instructor de surf: el exmatrimonio ha pasado por muchas cosas, tienen una charla pendiente y él no tiene ganas de ser "segundo plato de nadie".

Finalmente, destacamos que Yulen Pereira hizo especial hincapié en su relación sentimental con Anabel Pantoja, dado que desveló sentirse muy seguro de su noviazgo con la exesposa de Omar Sánchez. En efecto, el exsuperviviente apuntó que cuando vea el programa, a buen seguro, tendrá una conversación con la prima de Kiko Rivera y resolverá cualquier situación con ella a puertas adentro. ¡Dale play a los vídeos para ver sus reacciones!

Lo más lógico y también lo más cómodo para mí, quizá, sea que cuando yo vea el programa hable con mi chica.