LO TIENE CLARO

Alejandra Rubio toma una decisión que podría devolverle la tranquilidad a Terelu Campos

La influencer estaría a punto de desvelar los planes para su futuro incierto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:02

La inesperada y abrupta baja de “Viva la vida”, el programa que era presentado por Emma García, ha dejado a muchas personas paradas. Mientras que algunas solo pasaban el rato, para otras era el único trabajo que las sostenía. Es el caso de Alejandra Rubio, quien, últimamente, ha preocupado a Terelu Campos con su situación.

Empática, días atrás Terelu Campos utilizaba su blog de "Lecturas" para compadecer el presente de todos los afectados. “Los programas tienen sus ciclos, pero detrás de los programas hay muchas familias que viven de él. Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen su familia”, expresaba de manera general para luego poner el foco en quien más le alertaba.

Alejandra Rubio en su paso por "Viva la vida". Fuente: (Telecinco)

La hija de Terelu Campos es una de las colaboradoras que recientemente han perdido el único ingreso con el que contaban. Es por eso que su madre ha lamentado: “Entre esos compañeros, incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía”. Por el momento, Alejandra Rubio se mantiene en su faceta de influencer, son algunas marcas las que ya confiaban en ella y espera que, con el tiempo, puedan sumarse más: “Les daré más caña a Instagram y TikTok, y a otro proyecto que ya os contaré”.

La hija de Terelu Campos cuenta con más de 200 mil personas que la apoyan en sus redes. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el futuro de Alejandra Rubio no estaría perdido, aunque todavía es bastante incierto. Las penas de Terelu Campos tendrían fecha para caducar, ya que Alejandra Rubio ha comentado frente a sus seguidores que pronto estaría nuevamente ante las cámaras. Además, otra de las oportunidades que tendría aseguradas estarían vinculadas al teatro y se supo que en octubre retomará sus clases de actuación.

Rebuscársela es algo que nunca le ha costado a Alejandra Rubio, pues siempre ha sabido ver la oportunidad en cada crisis. Por ahora, no ha desvelado si tiene una propuesta entre manos. Lo cierto es que esto le haría mucha ilusión a ella y a su madre, quien padece más que cualquiera este duro momento.