LA RECUERDA

Terelu Campos lanza un mensaje que expondría la verdad de su vínculo con Mila Ximénez

La colaboradora aún echa de menos a su amiga.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 04:30

La lucha contra el cáncer es algo que conmueve a las poblaciones de todo el mundo, hay muchas personas batallando en contra de eso y en España, después de dos años cancelada por la pandemia mundial, por fin Marbella ha vuelto a ser escenario de la Gala contra el cáncer de mama, una de las participantes estrella fue Terelu campos.

Terelu Campos asistió con Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).

La hija de María Teresa Campos también es una sobreviviente de esta enfermedad, por lo que no ha dudado en asistir al evento vestida de gala y muy orgullosa de ser parte de la recaudación de fondos para quienes aún están en la batalla, ha sido premiada y quiso dedicárselo a Mila Ximénez.

La colaboradora partió hace un poco más de un año después de haber perdido contra un cáncer de pulmón, realmente todo el proceso de su enfermedad fue muy complicado y de hecho hay muchas cosas sobre Mila Ximénez que nadie vio, por eso mismo Terelu Campos le ha dedicado unas palabras: "Alguien a quien he visto luchar aun cuando no quería hacerlo".

Terelu Campos, orgullosa de ser parte de la causa. Fuente: (Instagram).

Una lucha incansable

Tanto Terelu Campos como Mila Ximénez se refirieron a su enfermedad desde el primer momento y no ocultaron nada, para ser ejemplo de confiar en la medicina, y poder presentar batalla. La hija de María Teresa Campos asistió acompañada de su hija Alejandra Rubio, vestidas de rosa que es el color que identifica la causa.

La colaboradora recibió el premio y le dejó un mensaje a la gente indicando que su familia ha estado cruzada por esta enfermedad pero que se debe visibilizar la palabra para dejar de tenerle miedo: "Es importante pronunciar la palabra cáncer y que no se convierta igual a muerte, sino a esperanza y sólo el dinero es que nos da la posibilidad de investigar y tener esa esperanza. He tenido dos cánceres, en el primero quise ser una heroína, con el segundo descubrí que lo más maravilloso es tener cerca a personas que quieren ayudarte, lo necesitan y debes decirles cómo hacerlo".

Terelu Campos le dedicó el premio a Mila Ximénez. (Fuente: Instagram).

Cuando estuvo en el escenario, Terelu Campos quiso dedicarle todo esto a Mila Ximénez, quien fue su amiga y luchó incansablemente aunque no pudo ganar: "Me gustaría dedicar este premio a alguien a quien he visto luchar aun cuando no quería hacerlo, un referente también de Marbella, Mila Ximénez, a ti mi querida amiga, que te perdimos hace un año".