TAJANTE

Terelu Campos confiesa la razón que la llevó a alejarse de José Ortega Cano

La hija de María Teresa Campos tuvo una gran amistad con el diestro.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:32

Desde que se emitió el primer documental de Rocío Carrasco, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", se han destapado muchos secretos sobre la vida de Rocío Jurado, pero lo curioso es que la hija de "La más grande" ha buscado romper el idilio que parecía la historia de amor entre la Chipionera y José Ortega Cano, con la segunda parte, "En el nombre de Rocío", no ha dejado indiferente a nadie.

José Ortega Cano y Rocío Jurado participando en el bautismo de la hija de Terelu Campos. (Imagen de archivo).

Y no solo eso, sino que ahora el torero se encuentra ahogado descubriendo que su matrimonio con Ana María Aldón también atraviesa una crisis. Rocío Carrasco ha revelado que muchas actitudes del torero eran "poco aceptables" y por eso llevaron a Rocío Jurado a plantearse la idea de separarse, pero pronto descubrió que tenía cáncer, enfermedad que se la llevó, finalmente; sobre este asunto se ha proclamado también Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos está muy unida a Rocío Carrasco a pesar de todo y la considera como "su hermana" es por eso que se siente interpelada en todas sus declaraciones, pero además, Terelu Campos también mantiene una relación de amistad con José Ortega Cano, por lo que la gran curiosidad es saber cómo se toma todo esto, unas dudas que ha despejado en el plató de "Sálvame".

Terelu Campos y José Ortega Cano en una entrevista de hace muchos años. Fuente: (Telecinco).

Una vínculo que no pudo sostenerse

Resulta ser que la amistad entre Terelu Campos y José Ortega Cano nació hace muchos años, primero se dio por la cercanía de Rocío Jurado y su hija con toda la familia de María Teresa Campos, después también compartieron cosas en alguno que otro plató. De hecho, es tan buena la sintonía que el maestro la bautizó como "Teru", un apodo que otras personas cercanas a ella han adoptado por escucharlo a él.

De todas formas, Terelu Campos ha declarado de forma tajante que aunque considera que mantuvo una amistad y aún sostiene la relación cordial con José Ortega Cano, no mantienen relación: "Tengo razones suficientes para no tener relación con Ortega Cano". Igualmente, aclara que ha sido una decisión personal y jamás influenciada por Rocío Carrasco, que en realidad ella siempre ha separado la relación que tuvo con el diestro y las cosas que sabe por la hija de Rocío Jurado.

Siempre me he saludado con cariño con Ortega Cano, he apartado todo el conocimiento que yo tengo, las cosas que sé, y siempre ha sido una relación magnífica

Terelu Campos aclaró que aunque tiene mucho respeto y cariño por el diestro, ahora hay motivos suficientes para no mantener tanto contacto con él, sobre todo porque está claro que la persona que más le importa de ese entorno es Rocío Carrasco, lo que sí, no deja lugar a dudas de que nadie le ha pedido esto en ningún momento: "Nadie me lo ha prohibido ni nadie me lo ha sugerido. Jamás en la vida he tenido un pero de ella ni su entorno me ha censurado a mí. Siempre me voy a expresar sobre Ortega Cano solo exclusivamente por la relación que he tenido con él".