Drástica decisión

La reacción de José Ortega Cano ante los rumores de una posible separación con Ana María Aldón

El torero nacido en Cartagena no estaría pasando su mejor momento personal.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:47

Los rumores sobre una inevitable separación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón no cesan en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer que la diseñadora de moda ya habría tomado la decisión de separarse del padre de su hijo menor, José María Ortega Aldón.

A raíz de esto, el portal de noticias Europa Press decidió abordar al diestro de 68 años para ahondar en lo que sería su dura realidad, dado que el runrún mediático asegura que él no estaría de acuerdo en terminar la relación sentimental. Aunque el murmullo apunta a que su esposa lo tiene bien decidido y todo esto nos lleva a pensar a una inminente ruptura.

Como podemos observar en el vídeo superior, el torero nacido en Cartagena se apersonó en la Plaza de las Ventas y se mostró con cierto nerviosismo al intentar esquivar las cámaras del medio citado y, después de ser consultado en torno a su situación personal, respondió bastante ofuscado a las preguntas del cronista de exteriores.

¡Pero tú me ves la cara! ¡Mírame la cara como la tengo tío!

Tras estas palabras, José Ortega Cano solicita al reportero de dicho magacín que le deje caminar con tranquilidad y, lejos de confirmar una separación de Ana María Aldón, prefiere dar la de callada como respuesta a las especulaciones. "¡Qué me dejes tranquilo!", sentenció.

José Ortega Cano negaría una separación con Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco).

José Ortega Cano no aceptaría que Ana María Aldón quiera separarse de él

De acuerdo a la información que maneja "Sálvame", el padre de Gloria Camila "ya se encuentra en tratamiento profesional" y fue Pipi Estrada el encargado de confirmar en plató que el maestro desea arreglar su vida marital, pero la andaluza no estaría dispuesta a ceder. ¡OMG!

Me dice esta fuente que Ortega le ha pedido que no se separe de él a Ana María de todas las maneras. Le ha dicho: 'me quedo vacío. Hazlo por la personita que tenemos en común'.