SIN ANESTESIA

Anabel Pantoja entra en directo desde Egipto para poner todas las cartas sobre la mesa

La colaboradora se ha cansado de las críticas.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 04:30

Recién ahora se está consolidando la relación que Anabel Pantoja y Yulen Pereira empezaron en la isla de Honduras cuando participaban en "Supervivientes". Ahora, han decidido pasar unos días de vacaciones en Egipto, pero parece que las críticas sobre ellos no van a parar.

Anabel Pantoja cansada de las críticas entra en directo desde Egipto. Fuente: (Instagram)

La sobrina de Isabel Pantoja está bastante cansada de todo lo que se dice de ella y es por eso que ha explotado con un mensaje muy directo a Lydia Lozano, su compañera de "Sálvame". En el descargo, Anabel Pantoja repasa punto por punto de todos los comentarios negativos que le han hecho.

En primer lugar, Anabel Pantoja ha hecho referencia a la historia de amor que tiene, ya que muchos han indicado que podría ser una farsa y ella ha sido muy sincera: "A algunos le hubiera gustado que me hubiese liado con Rubén o con Matamoros". De todos modos, confirmó que su relación con los otros concursantes, como Alejandro Nieto, fue de amistad: "Alejandro es el único con el que convivo y lo veo como mi hermano. Me recordaba mucho a mi primo Kiko".

Anabel Pantoja se fue de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Cansada de las críticas

Anabel Pantoja también habló de Yulen Pereira. Desde la palestra lo critican a él, ya que al ser deportista no debería salir tanto de fiesta, pues debería cuidarse más: "¿Vacaciones con 25, 26, 27 años? ¿Cómo que no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hacer lo que cualquier deportista o futbolista con su edad. ¡Basta ya!".

A la colaboradora también le han insinuado que es antipática y solo Yulen Pereira se muestra con buena actitud cuando los abordan, eso le ha molestado mucho: "¿Que yo soy borde? Me hice fotos con todos los españoles y parte de los egipcios. Vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías, es como si no hubiera venido. Intento cumplir con la gente que me apoya y me pide fotos".

No me han regalado el viaje. Lo he pagado y no es de lujo. Nos hicieron precio a través de un amigo.

Anabel Pantoja también defendió a Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

A Anabel Pantoja también le molesta mucho que se diga que ha pagado el viaje y lo que vale su habitación de hotel, es por eso que aclaró: "No estoy en una habitación de 600 euros. No me gasto ese dinero. Sabes que soy humilde y lo que me enseñó Merchi. En fin. Un beso, rubia". 

Más de