CONFIDENTES

Iker Casillas y Sara Carbonero, las razones que los mantendrían unidos tras su ruptura

A más de un año de su separación, cada una de las partes parecería haber recompuesto por completo su vida.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 05:00

La ruptura de una de las relaciones más queridas de España terminaba por completo con las ilusiones de muchos de sus fanáticos. Iker Casillas y Sara Carbonero dieron un paso al costado en marzo del año pasado, cuando a través de un comunicado lo compartieron con sus seguidores.

“Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, expresaba Sara Carbonero en una larga dedicatoria en la que demostraba que, a pesar de la decisión, “el respeto, el afecto y la amistad permanecerían para siempre”.

La imagen con la que Sara Carbonero daba a conocer su separación. Fuente: (Instagram).

Los motivos que mantienen unida a la expareja

Como ya lo adelantaba la periodista, su vínculo no se rompería por completo. Son sus dos hijos parte de las razones que resultarían entre ellos la mejor cara al pasado. “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, confesaba Sara Carbonero en las palabras que compartía con Iker Casillas.

A pesar del paso del tiempo, la expareja ha demostrado seguir teniéndose afecto, puesto que continúan mostrándose juntos en redes sociales; así lo ha dejado ver el posteo de Sara Carbonero para el cumpleaños de Iker Casillas, en el que demostraba que eran ciertas aquellas ganas de continuar con su amistad. El pasado 20 de mayo, su exmujer no tenía prejuicios a la hora de compartir: “La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”.

Iker Casillas, la foto que Sara Carbonero publicó en su último cumpleaños. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, no se han conocido formalidades que involucren a cada una de las partes en una nueva relación. Aunque, como era de esperarse, han saltado numerosos rumores que dejarían entrever el presente de ambos. Sara Carbonero estaría ilusionada con el cantante Nacho Taboada, mientras que el futbolista no ha dudado en compartir una primicia que lo involucraba con la influencer Rocío Osorno. “Ave María Purísima” fue la frase que utilizó para dejar picando si el affaire habría sido verdad.