DISTANCIADOS

Elena Tablada y Javier Ungría, las pruebas que evidenciarían la crisis en su relación

Los últimos pasos de la diseñadora habrían dejado al descubierto en qué punto se encuentra el vínculo.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:45

Cada vez resuenan con más fuerza los rumores de crisis en el matrimonio de Elena Tablada y Javier Ungría, la pareja que llevaba seis años de noviazgo y cuatro de casados. Según confirmó revista "Semana", el matrimonio acumula meses de atravesar momentos distanciados. Fue el último movimiento de Elena Tablada el que pondría en evidencia la que sería su decisión.

Elena Tablada y Javier Ungría, tiempo atrás en Ibiza. Fuente: (Instagram)

La última vez que supimos acerca de los rastros del matrimonio nos retrotrae a marzo, cuando Elena Tablada publicaba por última vez una foto junto a su marido para el cumpleaños número 41. "¡Qué la vida nunca deje de pintarte una sonrisa! Lo tienes todo para que nos la contagies cada día y sigamos conociendo rincones de este mundo abrazados. Te queremos. ¡Happy birthday!”, eran los deseos que expresaba Elena Tablada por medio de las redes sociales. A partir de eso, el resto es un misterio.

Las pruebas que evidenciarían el comienzo de la crisis

Los rumores irían más allá de los nulos posteos de la diseñadora con Javier Ungría. Son meses los que lleva la pareja sin salir a la luz y es ahora, en pleno verano, cuando sus primeras vacaciones distanciados potenciaron la noticia aún más. A diferencia de su marido, Elena Tablada demostró que sus hijas conforman para ella su mayor refugio.

Elena Tablada ha decidido emprender un viaje a solas con sus dos descendientes. Disney World es el destino familiar por costumbre, sin embargo, en esta ocasión, la ausencia de Javier Ungría en plenas vacaciones ha llegado para cortar con la tradición. "Cada día agradezco a la vida lo bendecida que soy. Y, en este caso, lo afortunada que me siento al haber podido regalar y compartir con mis hijas estos momentos llenos de risas, sonrisas, inocencia, ilusión y magia con salud y alegría. Esto no lo cambio ni por todo el oro del mundo", escribía la influencer en sus redes.

Elena Tablada en el viaje en el que dejó fuera a su marido. Fuente: (Instagram)

Esta no es la primera vez en la que Elena Tablada realiza una escapada sin su marido, a quien últimamente no se le ha podido seguir el rastro. Semanas atrás, la influencer compartía tiempo con amigos en las Islas Baleares, dejando más que en evidencia que, el tiempo para Javier Ungría ya no existiría. ¿Será este el principio del fin?

Más de