TÍA Y SOBRIINA

Carla Vigo lanza un mensaje que podría acercarla a la Reina Letizia y a sus primas

La actriz reconoce el enorme peso que significa ser la sobrina de la Consorte de España.
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:28

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, emprende un nuevo desafío profesional, uno muy acorde a lo que siente y desea. Ella misma ha catalogado la actuación como una de sus pasiones favoritas, profesión que a su tía no le agradaría demasiado debido a la exposición que necesariamente demanda.

El próximo 4 de agosto Carla Vigo estrenará “The Beautiful Dream of Life”, una obra de teatro protagonizada por Rafael Amargo, quien ya fue su compañero de elenco en “Yerma”. Ansiosa por el estreno, la Influencer confiesa algunos detalles de una de sus relaciones más importantes, porque no hay que negar que su tía cumple un rol muy especial en su vida.

La Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Donde sea que vaya, Carla es catalogada como “la sobrina de la Reina Letizia”, afirmación que tiene toda la razón pero que, en algunos aspectos, ha perjudicado su carrera como actriz. Claro que es positiva la presencia de Letizia en su vida, mucho más aún tras la ausencia de su madre,  Érika Ortiz.

El medio Ok Diario confirmó en sus líneas lo que Carla Vigo realmente siente por su tía y sus primas, pues también incluyó a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía dentro del mismo paquete. Desde su punto de vista, la relación con sus primas y la Reina Letizia va por un buen camino, todo está bien y no hay nada de qué preocuparse.

Las presiones extra

Pese a llevarse muy bien con su tía y con sus primas, Carla Vigo reconoce que ha sido muy difícil para ella cargar con el peso de la distinción. Es decir, muchos cuestionaron su talento por ser la sobrina de la Reina Letizia, condición que todavía paga con creces hasta el día de hoy.

Carla Vigo. Fuente: (Instagram).

Según palabras citadas textualmente por “Es Diario”: “Mucha gente dice que lo tengo más fácil, pero es al revés, porque la gente pone más trabas, porque dice tú estás ahí porque eres quién eres”. Ser sobrina de la Consorte de España es beneficioso para algunas cosas, pero no para resaltar un currículo artístico, o al menos eso desea la Influencer.