El amor está primero

Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, presentan a sus mayores aliadas

Las jóvenes disfrutan del verano en España.
martes, 2 de agosto de 2022 · 05:15

Según la información concedida por Paloma Barrientos en su sección de la revista Vanitatis los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ya se encuentran en tierra española listos para disfrutar de la temporada estival; Michael, Rodrigo, Guillermo y las gemelas, Victoria Iglesias y Cristina Iglesias estarían instalados en la fina familiar Las Cuatro Lunas ubicada en Ojén, Málaga.

Asimismo, se pudo conocer que el intérprete madrileño habría estado también en su tierra natal, pero, por motivos que aún se desconocen habría emprendido rumbo hacia París. Mientras tanto, sus herederos esperan la llegada de su madre, ya que es la encargada de organizar el cronograma del linaje durante su estadía en la mansión.

Feliz cumpleaños a mis personas favoritas. Os quiero mucho a las dos.

 Victoria y Sarah Von Faber-Castell son dos de las mejores amigas de las herederas de Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Gracias a las nuevas tecnologías de comunicación e información las distancias son cada vez más cortas y así quiso demostrar Victoria Iglesias a través de su cuenta oficial de Instagram, pues dos de las personas favoritas de la hija del músico se encuentran celebrando un año más de vida: las hermanas Victoria y Sarah Von Faber-Castell.

Las herederas del ya desaparecido multimillonario Anton Wolfgang Von Faber-Castell cumplen 26 años de edad y, por supuesto, las descendientes de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger no quisieron pasar por alto una fecha tan especial para sus fieles escuderas y amigas desde que eran tan solo unas pequeñas.

Las gemelas de Julio Iglesias y las gemelas de Anton Wolfgang Von Faber-Castell mantienen un lazo irrompible. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que Victoria Iglesias y Cristina Iglesias estaban un poco desaparecidas de sus redes sociales, tanto es así que sus últimas publicaciones son del año pasado. Por el momento, no se sabe si las descendientes del intérprete de "Bacalao" y la exmodelo holandesa viajarán a celebrar el cumpleaños de sus amigas o si bien, las jóvenes Von Faber-Castell aterrizarán en España para disfrutar del verano como ya lo hicieron en reiteradas ocasiones.