BUEN MOMENTO

Shaila Dúrcal deja en evidencia cuál es legado de Rocío Dúrcal que más protege

La hija de la cantante está viviendo un gran presente.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 05:15

Si hay algo de lo que puede estar agradecida Shaila Dúrcal es de haberse criado en un seno familiar muy amoroso, es una de las hijas de Rocío Dúrcal y Antonio Morales y, aunque sus padres han partido, siempre los lleva en la memoria y el corazón, además de seguir firmemente sus pasos.

Rocío Dúrcal y Shaila Dúrcal fueron muy unidas. Fuente: (Instagram).

La cantante falleció el 25 de marzo de 2006 pero su público todavía no la olvida, lo bueno es que su legado sigue intacto en manos de Shaila Dúrcal, quien en un momento también se interesó por las rancheras y el estilo de música de su madre, no en vano alguna vez llamaron a la artista "la española más mexicana".

Shaila Dúrcal ahora se encuentra en un bonito presente, durante el verano ha querido disfrutar de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, concretamente en Houston, Texas, e hizo partícipes a sus seguidores publicando en Instagram una de sus fotografías más favorecedoras.

Shaila Dúrcal, desde Houston. Fuente: (Instagram).

Un momento que no se arruina con nada

La hija de Rocío Dúrcal puede decir que la vida le sonríe en este momento, se siente realizada junto a la familia que ha formado junto a su marido, Dorio Ferreira, y la hija de él; con ellos está ahora compartiendo algunos días de sol, agua y mucha relajación que era necesaria.

Shaila Dúrcal utilizó sus historias de Instagram para mostrar a sus seguidores el hermoso paisaje que la recibe en su escapada, luego se tomó una selfie de ella con una enorme sonrisa que da cuenta de que no puede estar pasándola mejor en estas merecidas vacaciones.

Shaila Dúrcal, agradecida a la vida. Fuente: (Instagram).

La hija de Rocío Dúrcal publicó que está agradecida a la vida de todo lo que va viviendo. Recordemos que Shaila Dúrcal se mudó a Madrid junto con su familia después de la pandemia, donde se ha podido unir mucho más a la otra hija de la Reina de la rancheras, Carmen Morales.

El legado de Rocío Dúrcal intacto

Rocío Dúrcal fue una cantante y actriz española de cine y teatro, bautizada como "la Reina de las Rancheras" debido a que sería el género musical con el que su carrera como cantante despuntaría más. Se casó con Antonio Morales y tuvieron tres hijos, Shaila Dúrcal, Antonio Morales de las Heras y Carmen Morales.