Sin alejarse de la polémica

Froilán, las imágenes que impactarían de lleno a la Infanta Elena y a Jaime de Marichalar

El primer nieto de los Reyes de España continúa con el disfrute de sus vacaciones.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:22

Froilán desde muy pequeño se caracterizó por ser uno de los integrantes de la Monarquía española que más quebraderos de cabeza generaba a los miembros mayores de su linaje. El primer hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar mantuvo constantes rencillas con la prensa tras que salieran a la luz imágenes de su comportamiento indebido, sobre todo, durante su vida nocturna madrileña.

Pese a esto, y a diferencia de su hermana, Victoria Federica, nunca habría barajado la posibilidad de utilizar la fama a su favor y convertirse en un personaje de la prensa del corazón: "Nunca le ha interesado. Lleva con las cámaras detrás desde que es un niño, podría haber sido influencer mucho antes que su hermana, pero en realidad él solo quiere que lo dejen tranquilo", confesó uno de sus amigos cercanos.

Froilán, el más polémico de los Borbón. Fuente: (Imagen de archivo)

El sobrino del Rey Felipe disfrutó de las vacaciones en el Palacio de Marivent junto a ciertos integrantes de su familia, pero, tras la llegada del Jefe de Estado y su linaje, emprendió un rumbo desconocido, hasta ahora. De acuerdo a las imágenes tomadas por los paparazis, el primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar continúa con el disfrute de su tiempo de descanso hasta retomar sus obligaciones.

Las actividades de Froilán en la isla Balear

El cuarto en la línea de sucesión al trono español está instalado en Mallorca, donde decidió realizar una de las incontables actividades que ofrecen los lugareños a los turistas. De acuerdo a lo publicado por la revista "Diez Minutos", el joven de 24 años se decantó por practicar paddle surf en compañía de sus amigos y de una mujer especial que habría permanecido a su lado de manera constante.

La nueva compañía de Froilán en alta mar. Fuente: (Diez Minutos)

Desde el mismo medio informaron que Froilán alquiló una embarcación pequeña y, cuando estaba en alta mar, no dudó en tomar la tabla para desplazarse y acercarse a saludar a otras amistades que estaban en un yate cercano. Cabe destacar que al descendiente de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar le quedarían pocos días de descanso.

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar disfruta del Mediterráneo. Fuente: (Diez Minutos)

Antes de cumplir los 24 años —el pasado 17 de julio—, el hermano de Victoria Federica obtuvo finalmente su grado en ADE por el College for International Studies (CIS) de Madrid, título que le abriría las puertas para comenzar a realizar sus prácticas. Estas, al parecer, iniciarían en Inglaterra cuando comience el otoño y, al finalizar, habría pensado instalarse en la residencia de la Infanta Elena hasta obtener un trabajo conforme a sus requerimientos.

Froilán, una vida marcada por las polémicas

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón nació en Madrid el 17 de julio de 1998. Es el primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, así como también, el primer nieto del Rey Juan Carlos y de la Reina Sofía, privilegio que le habría servido para actuar sin modestia en reiteradas ocasiones.