INESPERADO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se reencuentran con una persona muy especial

La hija de la más grande y su marido fueron sorprendidos.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:02

Después de saber que María Teresa Campos había interrumpido sus vacaciones en Málaga, muchos se preocuparon. Con el calor de estos días, la veterana presentadora ha regresado a Madrid y recibió unas visitas muy especiales, entre los rostros conocidos estuvieron Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Kiko Hernández.

Rocío Carrasco adora a María Teresa Campos. Fuente: (Imagen de archivo)

De sobra se sabe que la hija de "La más grande" tiene un vínculo muy especial con María Teresa Campos, así también su marido, Fidel Albiac, es por eso que han querido tener un reencuentro y un buen almuerzo, del que también participó Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa.

Recordemos que, en la entrevista de Alejandra Rubio en el "Deluxe", la joven le había dicho a su madre que no creía que Kiko Hernández fuera su amigo; sin embargo, él se ha dirigido, junto con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a visitar a María Teresa Campos.

María Teresa Campos y Fidel Albiac también se adoran. fuente: (Imagen de archivo)

Sin dar muchas explicaciones

Seguramente, las horas que han pasado en la casa y el almuerzo que compartieron le han sentado muy bien a María Teresa Campos. Rocío Carrasco y Fidel Albiac siempre se han mostrado muy atentos y dedicados a ella, además, podría tratarse de los últimos encuentros durante las vacaciones de verano.

Las cámaras de GTres captaron a la heredera universal y su marido muy cerca de Kiko Hernández, saliendo de la casa de María Teresa Campos después del encuentro. De hecho, ellos se fueron juntos, Rocío Carrasco no dio declaraciones ni detalles, pero expresó: "Está todo muy bien".

De todas formas, la predisposición de Rocío Carrasco fue muy buena, salió con una sonrisa en el rostro y hasta bromeó con los reporteros sobre el calor que estaba haciendo. No se refirió tampoco a la crisis que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón y se marchó con Fidel Albiac como conductor y Kiko Hernández en el asiento de copiloto.

Rocío Carrasco se acercó a las Campos

Rocío Carrasco es la primogénita de Rocío Jurado. Después del fallecimiento de su madre, se alejó de toda su familia mediática y se acercó al clan de María Teresa Campos, quien la considera como su tercera hija.