Emocionante

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas dan el paso que todos habrían esperado

La cantante y el profesional de la salud están muy animados.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 05:15

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas fue, tal vez, la que más se hizo esperar en el último tiempo, puesto que debido a la crisis sanitaria mundial la cantante y su pareja debieron suspender el enlace que se convertiría en el broche de oro de una relación de tres años. Pero los tragos amargos forman parte del pasado, finalmente, fue el 17 de junio los tortolitos dieron el "¡Sí, quiero!" En la finca Comassema ubicada en Mallorca.

A través de las redes oficiales de la exparticipante de "Operación Triunfo" todos pudimos ser testigos de la maravillosa luna de miel que se regalaron; la cantante y el profesional de la salud visitaron los rincones más cautivantes y paradisíacos del Mediterráneo: Malta, Croacia y Grecia fueron algunos de sus sitios preferidos, aunque no el más emocionante.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas estuvieron acompañados por sus seres queridos en uno de los días más importantes de su vida. Fuente: (Imagen de archivo).

Chenoa visita su lugar en el mundo de la mano de Miguel Sánchez Encinas 

Tras cumplir con ciertos compromisos impostergables, tales como, el festival Starlite de Marbella o el concierto en Torrelavega la intérprete de "Soy lo que me das" decidió despedir el verano junto a su marido en la tierra que la vio crecer: la isla de Mallorca. También mediante su cuenta oficial de Instagram la esposa de Miguel Sánchez Encinas hizo partícipes a su millón de seguidores de sus nuevos pasos.

Te debía un atardecer...y brindo por muchos más. Mallorca hay quien cree que me conoce, pero solo tú me has visto crecer, caerme y levantarme, dándome oxígeno y fuerzas.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas disfrutando de un atardecer en Mallorca. Fuente: (Instagram).

Escribió Chenoa como pie de foto en unas postales que demuestran su amor por la isla balear. Cabe destacar que la artista nació en Mar del Plata, Argentina, pero con tan solo ocho años se radicó junto a su Familia en España donde pasó la mayor parte de su vida, pues actualmente tiene 47 años y sus recuerdos más importantes los tiene en estas tierras.

Pisando tu roca vuelvo a quien fui para agradecerte cada horizonte que me hizo ser quien soy. Gracias Mallorca porque eres más que verano para mí. Mallorca mágica.

Chenoa, la cantante que supo cómo sortear diversos obstáculos

María Laura Corradini Falomir, reconocida internacionalmente como Chenoa, nació el 25 de junio en Mar del Plata, Argentina. Cuando era una niña se trasladó junto a su familia a España en busca de un mejor porvenir. Su gran salto a la fama fue en el 2001 tras concursar en "Operación Triunfo", actualmente, es cantante, compositora, colaboradora y presentadora de televisión.