Te deja huella

Alejandro Reyes toma una decisión que podría afectar directamente a Pepe Navarro e Ivonne Reyes

El joven actor responde tajante a la polémica y es contundente en el terreno de su vida personal.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 03:30

Como la mayoría sabe, Alejandro Reyes debutó como empresario de la moda tras anunciar por todo lo alto el pre-lanzamiento de su propia marca de ropa, "King Art", una colección cápsula que realizó en colaboración con la reconocida diseñadora de Alta Costura Virginia Abzueta.

A raíz de esto, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro fue entrevistado recientemente por Beatriz Cortázar para el portal de noticias ABC donde ahondó no solo en este nuevo proyecto profesional, sino también en su ámbito más privado. De hecho, es aquí donde sorprendió a todos con la drástica decisión que habría tomado sobre su progenitor. ¡OMG!

Sumergido en lo desconocido y recién llegado a España, el joven actor fue consultado por la cronista del medio citado en relación a su presente profesional y en si cree que va a poder "vivir de la moda", puesto que él intenta triunfar traspasando fronteras. "Aparte de mi carrera como actor para la que me sigo preparando, hice estudios de Business Administration y me atraen los negocios. Aquí voy a unir mis dos pasiones", confesó al respecto.

Lo cierto es que el intérprete de 22 años admitió a la colaboradora de Telecinco que tiene "la mirada puesta en los Estados Unidos" y, tras la final de "Supervivientes 2022", la reportera le preguntó si su gran aventura televisiva le ayudó a tener mayor reconocimiento. "Fue una experiencia chula pero no repetiría. Es un ámbito donde no me siento muy identificado pero me quedo con lo que aprendí y crecí como persona. La isla te deja huella", respondió tajante el muchacho.

El primogénito de Ivonne Reyes y Pepe Navarro compartió el reportaje que le realizó el diario ABC en su perfil oficial de Instagram.

Luego, la especialista en la prensa del corazón no dudó en averiguar sobre cómo respondería a todos aquellos que opinan que él sería el único que puede "poner fin" a la polémica con su padre, el periodista y presentador de televisión, descubriendo así su verdadera identidad.

Ese tema está cerrado hace muchos años. Hoy estoy centrado en buscarme la vida, en enfocar mi carrera y en no pensar en otra cosa.

Alejandro Reyes mezcla su lado artístico con el mundo empresarial. Fuente: (El Español).

La polémica entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes podría llegar a su fin

Como es de público conocimiento, el comunicador nacido en Palma del Río asegura desde antaño que no es el verdadero progenitor del único heredero de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, por lo que es ahora cuando Pepe Navarro se plantea la posibilidad de realizarse las pertinentes pruebas de ADN. En otras palabras, el también productor de televisión desea terminar tanto con el litigio que inició la modelo y actriz venezolana como con el debate social. ¡Vaya sorpresa!

Imagen de archivo entre madre e hijo.

Finalmente, el periódico en cuestión destaca que el artista nacido en Madrid es contundente a la hora de responder sobre el terreno de su vida personal y, al no plantearse la idea de hacer frente a este hecho tan particular para acabar de raíz con tanta polémica, su accionar supone un varapalo para su madre que lucha incansablemente por sus derechos.

Hoy lo único que quiero hablar es de mis proyectos y seguir dándolo todo para conseguirlos.