Zanjando rumores

Carla Vigo confiesa por qué evita hablar sobre la Reina Letizia

La joven se sincera respecto al lazo que la une con la esposa del Rey Felipe.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:01

La sobrina de la Reina Letizia encontró en la actuación su pasión, un arte donde ha tenido una oportunidad gracias a Rafael Amargo. Carla Vigo se encuentra en los ensayos de su nueva puesta en escena, con la que espera tener mucho éxito. Al margen de lo que aspira, hay un tema que quiso aclarar ante las cámaras de Europa Press. 

El hablar públicamente sobre su familia es una regla dorada que a la nieta de Paloma Rocasolano no le gusta romper. Hace algunos días, salió a relucir la realidad detrás de esa decisión. Según explicó Rafael Amargo en una entrevista, la Monarca habría hecho firmar a su sobrina un contrato de confidencialidad

Carla Vigo evita pronunciarse en muchas ocasiones sobre su relación con la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Una información sobre la que Carla Vigo no tuvo problemas en pronunciarse y aclarar que es completamente falso lo que se expuso sobre el contrato con la Reina Letizia: “No, simplemente que a mí no me apetece. Es una decisión mía" explicó a la reportera. 

Si bien la esposa del Rey Felipe apoya la cultura española, hasta el momento no ha mostrado ese apoyo para su filial, lo que siempre genera muchos rumores. Al respecto, la actriz no sabe qué responder, tampoco descarta que su abuela Paloma Rocasolano pueda estar entre el público en algún momento, pero es un hecho que no puede asegurar. 

Así es la relación entre la Reina Letizia y Carla Vigo

Desde que se casaron la Reina Letizia y el Rey Felipe, no hay una imagen de ella con su sobrina, Carla Vigo. Y, tras el fallecimiento de su hermana —madre de Carla—, la relación entre ellas, públicamente, parecería ser distante. Pero eso no quiere decir que sea de esa manera. De hecho, la propia intérprete ha sido quien arrojó luz sobre ello. 

Desde 2004 no se tiene referencia fotográfica de la Reina Letizia con Carla Vigo. Fuente: (Imagen de archivo)

La gente dice que no hay relación, pero me llevo bien con ella y con las niñas. 

En consecuencia, tanto Carla Vigo como la Reina Letizia mantienen el contacto. Aunque es evidente que la relación no es tan estrecha como se quisiera. La hija de Erika Ortiz está enfocada en su futuro profesional, mientras que la asturiana cumple con sus deberes en la Familia Real.